Marcas Colaboradoras

Esta página mostrará todas las empresas que colaboran con mi blog, mediante el envío de productos para que yo elabore las recetas que crea más acorde al producto enviado.

ARROZ SOS
 

Los productos que me mandaron fueron estos


Recetas elaboradas:
- Ensalada de Arroz y Atún con Mejillones
 
GRUPO CALVO



Estos son los productos que me mandaron


Si queréis que promocione algún producto podéis hacerlo a través de mi mail: svelascoaranguez@gmail.com

2 comentarios:

  1. Hola,
    Nos ponemos en contacto con usted para presentarnos, somos D.O. España, un proyecto interactivo dirigido a la promoción de los productos españoles con denominación de origen cuyo objetivo es crear una cultura arraigada a la calidad de nuestras denominaciones de origen protegidas, dando información suficiente al consumidor como para que sepa distinguirlas, diferenciarlas y apreciarlas por lo que son y por lo que suponen a nuestra tradición, gastronomía y mercado.

    Creemos que una buena manera de acercar la calidad de las denominaciones de origen a los consumidores finales es a través de recetas de cocina que utilicen estos alimentos como ingredientes, y así potenciar el consumo y el conocimiento de productos producidos en España, que cumplen unos estándares de calidad regulados ofreciendo siempre productos con un sabor garantizado.

    Es por eso que estamos buscando una cooperación con bloggers de cocina para crear un listado de recetas que cumplan un único requisito: que utilicen al menos un producto con denominación de origen. Nuestra intención es crear un recetario, al cual se accederá desde la página de inicio de nuestra web: www.doespana.com, en dicho recetario aparecerá: el nombre (y enlace directo) de la receta, el nombre (y enlace directo) del blog y el nombre del producto con DO utilizado en la misma, además de una foto.

    Nuestra propuesta es la siguiente, si usted tiene una receta con un producto con DO, o está interesado en hacer alguna receta con un producto con DO, nos gustaría listarla en este directorio, y enlazarla directamente a su web, poniendo también el enlace del autor, o blog, a cambio le pediríamos que en dicha receta, o en cualquier espacio que usted considere oportuno de su web, pusiera un enlace de vuelta a nuestra web de D.O. España.

    Estaríamos encantados de contar con su participación en este proyecto y si tiene alguna consulta o le gustaría que le diéramos más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Atentamente, Valentín Acosta
    valentin@doespana.com

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas