domingo, 19 de febrero de 2017

Provolone al Horno con Tomate y Orégano

Último día de la semana y que mejor manera que acabarlo que con un plato de lo más delicioso. Además de ser una receta de lo más sencilla y que está para untar pan y no parar. Toda una auténtica maravilla. Aconsejable a más no poder porque os va a encantar.


Ingredientes:
3 c/s de salsa de tomate casero
1 diente de ajo
Orégano
Albahaca
Pimienta molida
Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
- Pelamos el ajo y lo partimos por la mitad y lo restregamos por la cazuela de barro.
- Ponemos la salsa de tomate en el fondo de la cazuela y la albahaca.
- Colocamos el provolone en el fondo y presionamos hasta el fondo.
- Esparcimos orégano por encima del queso junto con un poco de pimienta negra molida y el orégano.
- Echamos un chorrito de aceite por encima y llevamos al horno precalentado a 200ºC hasta que esté doradito.

4 comentarios:

  1. Que rico y que buena pinta tiene, cuanto me gusta el provolone, en alguna ocasión me lo preparo para cenar, y vuela del plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rico por favor!!! lo he preparado algunas veces para cenar cuando cenamos de picoteo y hay bofetadas por comerlo jajajaja, me chifla

    ResponderEliminar
  3. Este entrante es muy sencillo y triunfa siempre!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, siempre que puedo lo hago , la proxima lo hago a tu estilo ñam ñam

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas