miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sesos de Cordero Rebozados


Ahora que la casquería se ha puesto de moda, os traigo una deliciosa receta que no os va a dejar indiferentes. La verdad que hay gente que no puede con ella, o bien con según que productos. Ésta es una receta de las de toda la vida, que la verdad tiene un sabor delicioso y es de lo más sencilla de hacer. No requiere mucho tiempo y con la que si no decís nada, la gente la probará y desde luego que le encantará.


Ingredientes:
4 sesos de cordero
Perejil fresco
Sal
1 huevo
Harina
Aceite de oliva
1 limón (opcional)

Ingredientes:
- Lavamos los sesos, yo los dejo unos minutos en agua fría con hielos para quitar la posible sangre que pueda quedar. Pasados unos 10 minutos, quitamos todos los nervios y telillas que veamos.
- A continuación yo les doy un pequeño hervor de unos 3-4 minutos y les dejo secando y enfriando.
- Cuando estén fríos, los cortamos en trocitos pequeños que pasaremos por harina, luego por el huevo batido con sal y perejil y los freiremos en una sartén en la que el aceite esté bien caliente.
- Dejamos que se vayan dorando y vamos sacando a un plato con papel absorvente.
- Emplatamos y podemos rociar con un poquito de limón si queremos.

4 comentarios:

  1. en mi casa no se comen ,pero me imagino que quedaran buenos ,un besote

    ResponderEliminar
  2. El unico que le gustan en mi casa es a mi marido y le encantan, bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son un manjar, me quedo para seguirte y te invito a que pases por mi blog La despensa de Maria... besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaban de pequeña, qué recuerdos.
    Bss

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas