jueves, 1 de diciembre de 2016

Manzanas Asadas

Seguimos con más recetas y poco a poco actualizando el blog. Esta receta que hoy os traigo es una delicia, para mi padre porque a mi no me gusta, jejeje. Es una manera dulce de comer fruta y en mi casa no suelen durar mucho, la verdad. Animaros a hacerla y ya veréis que delicia.


Ingredientes:
4 manzanas reinetas o golden
4c/c de azúcar moreno
Canela al gusto
Un chorrito de vino dulce, brandy o ron por manzana.
Azúcar en polvo o glass

Preparación:
- Lavamos las manzanas y descorazonamos sin llegar hasta abajo para que el relleno no se desparrame por abajo (en mi caso, llegué hasta el final...)
- Las colocamos hacia arriba y rellenamos con azúcar moreno, licor y la canela en polvo.
- Horneamos a 200º de 20 a 30 minutos, las espolvoreamos con el azúcar molido, gratinamos hasta que el azúcar burbujée y listas.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, además hace mucho tiempo que no la hago, te ha quedado muy bien, con el azúcar.....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este año casi no las hice, porque no hubo, pero cuando hay buena cosecha de ellas me hago la bandeja del horno llena estan de vicio y es como mas me gusta. bsss

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan mucho las manzanas asadas ¡¡¡¡ te han quedado genial ,un besote grande

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas