viernes, 28 de octubre de 2016

Oreja de Cerdo con Salsa Verde

A estas horas a quien no le apetece una deliciosa tapa?? La verdad es que yo ahora me tomaba una con una cervecita y tan ancho que me quedaba. Así que si os animáis aquí os dejo una idea deliciosa y ya veréis como triunfáis. Ya lo veréis.


Ingredientes:
1 oreja de cerdo
Agua
Sal maldon
Aceite de oliva
Perejil
Ajo
Preparación:
- Ponemos la oreja en una olla a presión y la cubrimos con agua y sal.
- Ponemos la olla en la vitro y esperamos unos 20 minutos desde que empieza a chiflar.
- En un plato de madera, cortamos la oreja en cachos más pequeños.
- En un mortero, machacamos el ajo pelado previamente y añadimos el perejil picado finamente.
- Añadimos un poco de aceite y mezclamos bien. 
- Calentamos aceite en una sartén y salteamos la oreja con la salsa que hemos hecho previamente.
- Emplatamos y listo para comer

3 comentarios:

  1. Pues yo me apuntaba a la tapita, que buena sugerncia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues como tu dices a estas horas te aseguro que yo también me tomaba una buena tapita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me apunto al aperitivo ,me chifla la oreja ,besotes

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas