martes, 5 de julio de 2016

Tortilla de Espárragos Verdes y Quesitos

Nueva recetita que hoy os traigo y una maravilla de tortilla. La verdad que la combinación parece rara, pero la combinación de los quesitos y los espárragos verdes es espectacular. Os animo a que la hagáis y además es una buena idea para aquellos días que no os apetece hacer la cena ya que la tendréis lista en pocos minutos.


Ingredientes:
2 huevos
2 quesitos
Espárragos verdes
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva

Preparación:
- En una sartén con un poco de aceite de oliva salteamos las puntas de espárragos.
- En un bol batimos los huevos. Salpimentamos y añadimos los quesitos desmenuzados.
- Mezclamos todo en el bol e integramos bien.
- En una sartén con un poco de aceite volcamos la mezcla y dejamos que se cocine por ambos lados.
- A mí me gusta poco hecha pero aquí es a gusto de cada uno.

8 comentarios:

  1. Con los quesitos tiene que estar riquisima esta tortilla

    ResponderEliminar
  2. Pues no me parece una mezcla rara, me parece una mezcla de lo mas rica, los esparragos me gustan, las tortillas también y los quesitos ni decir así que me diste una idea estupenda para alguna de mis cenas,que cremosita se ve mmm besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hago una tortilla parecida, por eso no me parece una mezcla rara, está claro que es una combinación deliciosa. La tortilla se ve suave y jugosa, me encanta como te ha quedado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ufff, como se ve el corte por favor, me encanta lo jugoso que se ve en el interior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me parece que sea una mezcla rara, yo la encuentro estupenda con los quesitos fundidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una tortilla fantastica Mou a la prosima le pongo quesitos, bsss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta para la cena, es ligera, facilita de preparar y en nada te sirves en la mesa una tortilla la mar de rica.

    Besines

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas