miércoles, 6 de julio de 2016

Burguer de Salmón

Ahora que estamos en verano siempre apetece comer más sano. La verdad que esta idea viene porque a mi madre no la gusta mucho el salmón, ya sea el olor que deja a la hora de cocinarse o bien porque solo lo come a la plancha. Así que buscando por internet, busqué esta receta y la verdad que para ser la primera vez que la hago me encantó. No la puse pan, porque estoy a dieta y no quería pasarme y también porque no sabía que tal iba a salir el invento. Así que aquí os dejo la idea.


Ingredientes:
500gr de salmón fresco
1/2 cebolleta
Un manojo de cebollino y cilantro
Sal y Pimienta
1 huevo
1 c/s Pan rallado
Zumo de medio limón 
1 c/c de mostaza a la antigüa
Harina

Preparación:
- Picamos el salmón en trocitos muy pequeños o bien con ayuda de la picadora.
- Colocamos en una fuente y añadimos el cebollino, el cilantro y la cebolleta muy picadita.
- Añadimos el zumo de limón, la mostaza e integramos bien.
- Cascamos el huevo y añadimos el pan rallado y mezclamos bien. Salpimentamos.
- Hacemos las burguers con las manos o bien con un aro de emplatar. Enharinamos.
- En una plancha o sartén, calentamos el aceite y dejamos freír unos 4 minutos por cada lado.
- Damos la vuelta, dejamos hacer y emplatamos.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el salmón, por eso me resultan muy apetecibles estas hamburguesas,sin duda las voy hacer,besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado no le hayas puesto pan a la hamburguesa, así queda más rica y sana. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaaaa! Qué buena receta! Me ha gustado mucho la idea. Bueno, lo más importante es que a tu madre le haya gustado!

    A mí el pescado azul me gusta mucho pero el blanco no lo puedo ni ver... Jejeje! A ver si para la próxima me buscas a mí una receta de pescado blanco que esté irresistible... Ahí te dejo el reto! Jijiji!

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/07/arroz-con-alitas-de-pollo-y-langostinos.html

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas