martes, 29 de marzo de 2016

Mollejas Fritas

Últimamente no sé lo que me pasa que casi no tengo tiempo para publicar... otras veces no me apetece y otras no tengo ni tiempo para estar en la cocina haciendo/probando nuevas cosas. Pero bueno, aquí traigo una nueva recetita. Son unas deliciosas mollejas de cordero fritas. Es un entrante delicioso y que desde luego más de uno será reacio a probar... pero ya te digo que si las pruebas... no podrás parar.


Ingredientes:
Mollejas de Cordero
Aceite de Oliva
Ajos
Caneyas
Sal

Preparación:
- Si las mollejas no están limpias, habrá que limpiarlas, para ello las enjuagamos bien y quitamos todo lo que veamos feo, blanco o gelatinoso.
- Echamos 3 cucharadas de aceite en la sartén y echamos los ajos pelados y picados. Dejamos dorar.
- Añadimos las caneyas partidas por la mitad.
- Enharinamos las mollejas y quitamos el exceso que pudieran tener.
- Echamos las mollejas y dejamos a fuego medio-bajo. Tapamos y removemos para que queden doradas. Salamos
- Estarán listas cuando estén doraditas, más menos unos 10 minutos.

7 comentarios:

  1. Hola Sergio!! cuantas mollejas abré cocido para la nena cuando era pequeña, yo de ternera y me encantan, de cordero nunca las he probado y lo haré, te han quedado deliciosas...Bess

    ResponderEliminar
  2. A mi marido les encantan las mollejas, sobre todo las de pollo, a mi en cambio ni probarlas, mejor no le enseño tu entrada de hoy si no se las tengo que hacer si o si. Besinoss

    ResponderEliminar
  3. Seguro estan deliciosas que pena no poder catarlas uummmmmmmmm.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  4. Que apetecible Sergio!! menuda pinta...Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ni verlas Sergio, aunque si las veo y las toco cuando se las preparo a mi marido que le chiflan tanto de cordero como de ternera, bsss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no las he probado nunca, pero mi marido si y le encantan.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues hace un monton de tiempo q no las cocino
    Me has hecho coger hambre.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas