martes, 2 de febrero de 2016

Sandwich Mixto

Hay días en los que no apetece mucho hacer cenas o bien porque no tienes ganas o porque no te apetece hacer cena y manchar un montón de cacharros. Para esos días siempre viene bien hacerse un sandwich que fijo que jamón y queso tenemos en la nevera. Este es el sandwich clásico por antonomasia y está de lo más rico. La verdad que cuando no me apetece hacerme una cena o bien vengo de entrenar, me suelo preparar este sandwich y la verdad que me encanta.


Ingredientes:
Pan de molde sin bordes
Jamón de York o pavo en lonchas
Queso de fundir
Mantequilla

Preparación:
- Colocamos el queso y el jamón de york dentro del pan de molde.
- Untamos cada capa externa del pan en un poco de mantequilla para que se dore. Aunque el pan de molde ya tiene suficiente materia grasa para llegar a tostar, yo siempre le unto un poco para que se dore mejor.
- Llevamos a la sandwichera o a la sartén para que se dore a nuestro gusto.
- Sacamos a un plato, cortamos por la mitad y listo para comer.

8 comentarios:

  1. A mi nunca! Me encanta cocinar a mediodía, pero por la noche, na de na, tampoco me gusta cenar de plato y tenedor, así que para mi este sandwich para la cena, es perfecta.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Por aquí a este sandwich le llamamos bikini, es una cena perfecta de vez en cuando, para días perezosos, aunque últimamente no le pongo mantequilla, o pinto la sandwichera con un poco de aceite o sin nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En casa lo ponemos de vez en cuando y así tostadito me gusta mucho para la cena.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Que rico :) a mi me encantan cuando llegamos tarde a casa y no hay muchas ganas de cenar.. solo algo para no irse con el estómago libre a casa sobre todo en fin de semana que siempre se picotea algo por ahi. Un beso y que pases un buen día!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Un clásico que gusta a todos y siempre apetece

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy rico, tiene un dorado estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. c'est le genre de sandwich que j'aime beaucoup
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta fácil, bastante socorrida y tan buena.. que me da mucho respeto comprar una sandwichera porque recurriría mucho a ella :D jejeje

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas