viernes, 19 de febrero de 2016

Champiñones al Parmesano

Y poquito a poco va acabándose la semana y hoy os traigo una nueva receta de champiñones. Pues la verdad que la de hoy se me ocurrió sobre la marcha y es que quería hacer champis al roquefort pero me faltaba este queso... así que miré lo que tenía en la cocina y vi que tenía un parmesano y me decidí a probarlo con este queso y la verdad es que el sabor que le da es muy pero que muy rico. Y con los champiñones casó muy bien. Así que os lo aconsejo bastante para hacer.


Ingredientes:
400gr de champiñones
150ml de nata para cocinar
Parmesano rallado
1c/s de cebolla en polvo
1c/s de jenjibre en polvo
Sal
Aceite
Preparación:
- Cortamos los champiñones en cuartos y los ponemos en la sartén con un poco de aceite. Los dejamos rehogar unos minutillos.
- Cuando cojan color añadimos la nata, el parmesano rallado, la cebolla, el jenjibre y la sal.
- Dejamos cocinar a fuego lento durante unos minutos y mientras se reduce la salsa.
- Retiramos y emplatamos.

9 comentarios:

  1. Divinisimos no lo siguiente y seguro que los champiñones asi estan de muerte relenta a que hora dices que me pase a cenar ñam ñam.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  2. Sergio como no me gusta el queso azul para mi estan mas que prefectos, un acompañamiento delicioso, bsss

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos los champiñones con nata y ese toque de queso le viene genial. Beossss

    ResponderEliminar
  4. Pues me acabas de crear una gran necesidad, que lo sepas.Vamos, como que esta noche me hago una buena tapa de champis al parmesano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. UMMM MADRE COMO ME GUSTA ESTA RECETA¡¡¡
    BESOS CRISYLAURA.

    ResponderEliminar
  6. ummm con roquefort me encantan pero con parmesano deben de estar también bien ricos, un saludo y buen finde Sergio.

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos tienen una pinta estupenda
    Saludos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas