martes, 19 de enero de 2016

Minibocadillo de Revuelto de Morcilla de Burgos

Hoy os traigo un minibocadillo de un producto típico de Burgos. Pero esta receta también es un pequeño homenaje a mi tío, ya que cuando íbamos al baloncesto siempre me preparaba un bocadillo del estilo y era toda una auténtica maravilla. A los que os guste la morcilla de Burgos, este minibocadillo os va a encantar y a los que no, os aconsejo que le déis una oportunidad y os dejéis llevar por esta delicia.


Ingredientes:
1 pan, de tipo bollo redondo
Morcilla de Burgos
Aceite
Pimientos en conserva

Preparación:
- Lo primero que haremos será hacer un corte a la piel de la morcilla para quitársela y la desmenuzaremos en un bol.
- Ponemos a calentar aceite en una sartén y cuando esté caliente añadimos la cantidad de morcilla que queramos.
- Mientras, partimos el pan por la mitad.
- Cuando la morcilla coja color es hora de echar el huevo y con ayuda de un tenedor o una lengua, removemos para que se integre con la morcilla y quede cremosa.
- Retiramos a un plato y con ayuda de una cuchara, rellenamos el pan.
- Colocamos unas tiras de pimiento rojo por encima, cerramos con la otra mitad de pan y listo para comer.

4 comentarios:

  1. Ay la morcilla de Burgos!!, yo oportunidad no necesito dársela, me gusta aunque no suelo abusar de ella. Pero de vez en cuando un caprichin como este bocata, faltaría más. Que rico Sergio.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! tomo nota, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio este bocata me parece una propuesta riquísima porque la morcilla me encanta...bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Morcilla con pimientos, uno de mis bocatas preferidos para ir de excursión o de picnic :P Está buenísimo, doy fe.
    Un saludo Sergio.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas