miércoles, 13 de enero de 2016

Mejillones a la Vinagreta con Mango

Para hoy os traigo una delicia de tapa, sencilla de hacer y sobretodo que podéis dejar preparada con antelación. Lo único que se prepara al momento es la vinagreta, y ésta no se tarda nada en hacer. Así que si os animáis a hacerlo, veréis que no os defraudará.


Ingredientes:
1kg de mejillones
1/2 vaso de vino blanco
1/2 cebolleta
Medio pimiento rojo
Medio pimiento verde
1 mango maduro
Aceite de oliva
Vinagre
Sal

Preparación:
- Lavamos muy bien los mejillones y los cocemos en el vino blanco.
- Preparamos la vinagreta. Para ello partimos en dados muy pequeños y del mismo grosor los pimientos, la cebolleta y el mango.
- Cuando tengamos todo junto, mezclamos el aceite, la sal y el vinagre y mezclamos con las verduras.
- Rellenamos los mejillones y listo para emplatar.

7 comentarios:

  1. Sin duda una tapa perfecta para cualquier momento y ese toque de mango tiene que darle un sabor a los mejillones perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Delicia de aperitivo, lo de ponerle mango me parece sorprendente y seguro que sabroso.

    ResponderEliminar
  3. Una vinagreta super original con el mango seguro que los mejillones asi estan de rexupete.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos :) yo quiero unos poquitos para la cena. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta vinagreta, yo suelo hacer la clásica, pero ésta con el mango tiene que estar buenísima.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Es como mas me gustan, pero con mango nunca los hice tendre que probar ya que me encantaaa... bsss

    ResponderEliminar
  7. Así no los he probado nunca, seguro que el mango le da un sabor estupendo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas