jueves, 28 de enero de 2016

Cogollos con Anchoas y Bonito

Vamos a seguir hoy con una rica ensalada contundente y que nos saciará el apetito. La verdad que ahora que estoy cuidándome, una ensalada como esta es de lo más rica y además se le pueden añadir bastantes cosas para hacerla de lo más completa. Esta tiene un poco de todo lo que había en la nevera, es decir, anchoas en aceite, bonito en aceite, tomates cherrys...


Ingredientes:
Cogollos de Lechuga
Anchoas en Aceite
Conserva bonito propia
Tomates cherrys
Almendras laminadas
Aceite
Vinagre
Sal

Preparación:
- Retiramos las hojas feas de los cogollos y cortamos en cuartos.
- Colocamos en el plato y en el centro ponemos una cama de bonito y los cherrys cortados por la mitad.
- Encima de cada cogollo colocamos una anchoa.
- Esparcimos las almendras por encima de todo el plato.
- Hacemos la vinagreta y salseamos la ensalada.
- Listo para comer.

5 comentarios:

  1. Una ensalada rica y sana :) en casa suelo hacerlas mucho de pescado para engañarlos un poco y que lo consumamos un poquito más. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Es una ensalada muy rica, además siempre puedes añadir unas aceitunas y lo que tengas en la nevera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Le añadiría solo una cosa, pero porque es así como yo la hago, unos pimientos del piquillo caramelizados en pedro ximenez. Y la cena perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Uummmmmmmmmm me encantan no lo siguiente ,yo les pongo pimientos asados tambien , asi seguro estan de muerte relenta al igual que la tortilla paisana ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sergio, yo también estoy cuidándome... por eso mi mousse de choco como has visto jijijijij. Una ensalada rica rica. un besote.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas