jueves, 21 de enero de 2016

Champiñones a la Salsa de Curry

Ayer no tenía primer plato para comer y en el frigo solo tenía unos champiñones a los que quería dar un toque diferente, que ya siempre a la plancha pues me cansaban un poquillo. Me puse a navegar por la web y al final encontré esta deliciosa receta. Así que ni corto ni perezoso me puse a hacerlos. La verdad que la receta es de lo más sencilla y en poco tiempo los tenemos preparados y listos para degustar.


Ingredientes:
400gr de champiñones
150ml de nata para cocinar
1c/s de curry en polvo
1c/s de cebolla en polvo
1c/s de jenjibre en polvo
Sal
Aceite

Preparación:
- Cortamos los champiñones en cuartos y los ponemos en la sartén con un poco de aceite. Los dejamos rehogar unos minutillos.
- Cuando cojan color añadimos la nata, el curry, la cebolla, el jenjibre y la sal.
- Dejamos cocinar a fuego lento durante unos minutos y mientras se reduce la salsa.
- Retiramos y emplatamos.

12 comentarios:

  1. Ummmm que buena pinta!!!! con el hambre que yo tengo a estas horas...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mou. Que pinta tan deliciosa que tienen estos champiñones, tienen que tener un sabor buenísimo. Una receta estupenda y fácil de preparar, que mas podemos pedir, además me parecen ideales para ponerlos como picoteo.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que también suelen hacer los champiñones salteados y pocas veces varío.
    Me gusta esta propuesta con el curry ara variar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sergio que buenos tus champiñones.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Pues con esta improvisada idea, has preparado una delicia de champiñones.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos con ese toque de curry, los tengo que probar...bsts

    ResponderEliminar
  7. j'adore quand c'est parfumé au curry
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  8. Servirían los champiñones en lata? No tolero los naturales y estan diciendo comeme!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado, xo es q a mi x ejemplo los champis de lata tienen sabor y cocinandolos no se q tal quedarian!!! xo bueno, se puede probar y ver resultado!!!

      Eliminar
  9. Hola Sergio estos champiñones esta que se saltan la lagrimas nada mas ver la foto con esa pinta tan buena y esa salsita de curry estan para comerselos.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Que ricos los haré para la cena!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda un plato deliciosos sergio, digno de los manjares a tomar el fin de semana.

    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas