miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pulga de Anchoa y Bonito

Esta pulguita que hoy os traigo es todo un acierto para una cena de picoteo o bien para una merienda o como tentempié. Ya veréis como en la mesa no queda ni uno en cuanto lo saquéis. Y es que el bonito y las anchoas casan a las mil maravillas. Y lo mejor de todo y como a mí me gusta, es una receta sencilla y que se hace en un periquete.


Ingredientes:
Pulga de Pan
Bonito casero
Anchoas del Cantábrico
Mayonesa
Pimienta negra molida
Pimientos caseros

Preparación:
- Partimos la pulga por la mitad
- En un bol añadimos el bonito y la mayonesa. Añadimos un poquito de pimienta negra recién molida.
- Desmenuzamos con ayuda de un tenedor.
- Untamos una mitad del pan con esta mezcla y colocamos encima los pimientos y las anchoas.
- Cerramos la pulguita y listo para comer.

5 comentarios:

  1. jolin que rica pulga!! de estas pulgas quiero muchas!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta pulguita apetece un montón y creo que con una sola, no tendría bastante.

    ResponderEliminar
  3. Una pulga la mar de rica :) yo merendecenaba una ahora jaja momento sofá y ordenador da un hambre uff sobre todo viendo recetas ricas. Un beso!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divinsimooo y seguro estaba de rexupete a la foto e ingredientes me remito no dejan de decirme comeme.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  5. Un bocata que antes me volvía loca por el, ahora llevo dos meses que todo lo que sea pescado de momento no lo trago, a ver si tengo suerte y vuelvo recuperar mi olfato y paladar perdido, bsss y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas