domingo, 15 de noviembre de 2015

Pulga de Calamares

Hay veces que o bien no tenemos muchas ganas de cocinar o bien queremos preparar un plato de forma diferente. Resulta que tenía unos calamares que iba a preparar fritos y rebozados y me los iba a cenar tal cual. Hasta que me dí cuenta de que tenía en la panera, unas pulguitas que se hacen en nada en el horno. Así que se me ocurrió hacerme esta pulguita y cenar estos calamares de otra forma. La manera de hacer los calamares es de lo más sencilla y va con truquillo para que queden bien ricos.


Ingredientes:
Calamares
Harina de fritura
Pulga de Pan
Aceite
Sal
Leche

Preparación:
- Limpiamos los calamares y cortamos en anillas.
- Llevamos a un bol y cubrimos con leche. Tapamos y dejamos 2h en la nevera.
- Escurrimos bien y ponemos abundante aceite de oliva en la sartén.
- Rebozamos las anilla en la harina con sal y freímos en pequeñas tandas.
- Sacamos y llevamos a papel absorvente.
- Metemos en el horno la pulga y dejamos el tiempo que indique el fabricante.
- Sacamos, partimos por la mitad y metemos los calamares y listo para comer.

5 comentarios:

  1. Y habrá cena mas rica???????????? yo firmaba ahora mismo por que fuera la de hoy jajaj. Y estoy a tiempo bastante de bajar a la pescadería.
    Buen finde Sergio

    ResponderEliminar
  2. Como tenia que estar esa pulga seguro estaba de rexupete ,no hay mas que ver las fotos no dejan de decir comeme, te ha quedado un bocado divino.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapo.

    ResponderEliminar
  3. Me lo comía yo ahora mismo sin dudarlo ni un segundo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué hambrre me ha entrado de ver este bocata.....me lo llevo para cenar ejej...bss y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Que ricas pulgas, probaré lo de cubrir dos horas con leche las anillas tienen que quedar muy tiernas, por cierto se entiend bien pero por si quieres rectificar en la frase :- Rebozamos las anilla en el aceite con sal será en la harina de fritura supongo ,besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas