martes, 13 de octubre de 2015

Callos con Garbanzos

Una nueva receta de aprovechamiento la que hoy os traigo. Ya sabéis que en casa no nos gusta tirar nada y hay que aprovechar los restos para preparar un nuevo plato. Es el caso de estos callos que sobraron de una comida, y para no repetir otra vez pues se les da una vuelta y haces un guiso de lo más rico. Además no tiene ninguna complicación para hacer y para los días frescos que se nos avecinan es de lo más apetecible.


Ingredientes:
Garbanzos cocidos de bote
Callos del día anterior
Agua
Sal
Pimienta

Preparación:
- Cogemos el bote de garbanzos y escurrimos el agua del mismo y añadimos a una cazuela. También podéis poner el agua del bote, lo que pasa que a mi no me gusta.
- Echamos agua hasta cubrir los garbanzos y dejamos que cuezan durante unos 5 minutos.
- Pasado ese tiempo añadimos los callos y dejamos otros 5-10 minutos cociendo.
- Salpimentamos y removemos.
- Emplatamos y listo.

6 comentarios:

  1. Un buenisimo plato, para mojar pan.

    ResponderEliminar
  2. Umh.. como me van apeteciendo estos platos ya :) que rico!! Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Yo los hago adrede, hago más cantidad de callos y como suelo cocinar garbanzos en cantidad los hago así y están riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le preparo este plato a mi marido y me hace la ola jeje, me parece genial que sea una receta de aprovechamiento,besos

    ResponderEliminar
  5. Mou soy la unica de casa que no los como, pero si se los hago y a ellos les encantan, bsss

    ResponderEliminar
  6. Es la manera que más me gustan los garbanzos, que ricos, por favor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas