martes, 22 de septiembre de 2015

Tortilla Paisana

Empezamos la semana con una nueva receta de tortilla de patatas. Esta tortilla es un clásico que mi tío preparaba muchas veces y resulta de aprovechamiento, porque siempre echas lo que tienes en la nevera de verdura o conservas vegetales. La verdad que es una de las más jugosas y ricas que he probado. Si además te gustan las verduras, esta tortilla te va a encantar.


Ingredientes:
3 patatas medianas
1 cebolla
5 huevos
Sal
Aceite
Guisantes en conserva
Medio pimiento rojo
Medio pimiento verde
Preparación:
- Cortaremos las patatas una vez peladas en daditos finos.
- Hacemos lo mismo con la cebolla y los pimientos y pochamos todo junto. Reservamos
- Freímos también las patatas y juntamos con las verduras, cuando esté en su punto retiramos.
- Batimos los huevos en un bol y salamos. Mezclamos las verduras y la patata en el bol.
- Añadimos los guisantes escurridos.
- En una sartén con un poco de aceite dejamos cuajar la tortilla.
- Daremos la vuelta cuando creamos que está a nuestro gusto. Dejamos hacer por el otro lado.
- Retiramos y emplatamos. A mí me gusta poco cuajada pero esto es cuestión de gustos.

10 comentarios:

  1. Que rica!!! una variante de la tortilla nuestra tan española, así con buenas verduritas está de ensueño.-Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que deliciosa tortilla Sergio, suculenta, macia e certamente muito saborosa. Gosto muito de preparar tortillas com ingredientes que estão na geladeira. O resultado sempre enriquece e agrada a todos. Perfeita. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  3. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı bir görüntüsü var. Ellerinize sağlık.

    Saygılar

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena tiene que estar esta tortilla con todas estar verduritas, nunca la probe así y se ve muy muy jugosa, como a mí me gustan,besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobre todo porque te ha quedado como a mi me gustan, jugosas, poco cuajadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No es que me guste......es que me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...porque las tortillas jugosas son mis preferidas....además, admiten cualquier cosa.
    Un beso
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Que jugosita asi como me gusta a mi, con el huevito casi chorreando, bsss

    ResponderEliminar
  9. Sergio se ve bien rica la tortilla ...bsts

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no como esta tortilla, qué jugosita te ha quedado
    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas