domingo, 27 de septiembre de 2015

Tarta Chuches Juan

Hace 2 semanas fue el tercer cumpleaños del hijo de una buena amiga y la propuse a mi novia que podíamos sorprender al pequeño Juan con una tarta de gominolas. Hacía ya tiempo que no preparaba una, pero se nos ocurrió la idea y aquí la tenemos. La verdad que es muy sencilla y el peque lo merecía sin dudarlo. Yo no ví la cara del peque en directo pero se quedó de lo más sorprendida y la mami aún más. Cositas asi son fáciles de hacer, pero compensa más la cara de la mami del niño y la felicidad del susodicho. 


Ingredientes:
Polispan
Papel de Aluminio
Palillos de plástico para pinchar las gominolas
Gominolas
Paciencia, mucha paciencia.

Preparación:
- Cogemos el polispan y forramos con papel de aluminio para que no se desprendan bolitas.
- Colocamos las gominolas como queramos y luego vamos viendo la composición. Una vez elegida pinchar con los palillos.
- A disfrutar de la tarta

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea de hacer tartas de chuches, la verdad que me apetece mucho animarme con una, pero yo y la paciencia muchas veces no vamos de la mano jaja, pero viendo la tuya me dieron ganas de probar,quedó muy bonita besos

    ResponderEliminar
  2. Como debió de disfrutar el pequeño, con esta tarta!!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarta estupenda, tengo ganas de hacer algo así
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Que buena y a los peques les encantaran como a Juan.Dales las felicidades.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, de seguro que el pequeño se le harían chiribitas los ojos, bsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay Sergio!, quedan fenomenal y a los críos les encanta, mira la que hice con mis alumnos de inglés un día de fin de curso de hace unos años.

    http://decocinasytacones.blogspot.com.es/2011/06/another-last-day-otro-ultimo-dia.html

    Besos, me ha encantado.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Sergio, nunca hice ninguna, y la verdad que a los crios les encanta, besos

    ResponderEliminar
  8. sencilla y muy bonita para los niños.
    besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas