miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pincho de Salmón, Mango y Ensaladilla Rusa

Cuando tenemos una comida con invitados, siempre gusta sacar unas recetas que den color en la mesa y que sorprendan a nuestros comensales. Pues bien, lo mismo pasa cuando hacemos una cena/comida de pinchoteo, quieres que tus pinchos sean originales, y si además se pueden dejar hechos con antelación mejor que mejor. Y si además, podemos aprovechar restos de otras comidas, pues ya tenemos un pincho de lo más interesante. Ya veréis como este pincho gusta a todos, ya sea por lo completo que es o por lo rico que está. Y lo mejor de todo, es que entra ya solo por la vista.


Ingredientes:
Salmón Ahumado
Mango
Ensaladilla Rusa receta aquí
Mozzarella
Pan
Aceite

Preparación:
- Lo primero que haremos será cortar y tostar las rodajas de pan en la tostadora.
- Extenderemos una lámina de salmón sobre la mesa y dentro pondremos nuestra ensaladilla rusa.
- Enrollamos sobre sí mismo.
- Cortamos con la mandolina unas láminas de mango y reservamos.
- Empezamos el montaje poniendo encima del pan las láminas de mango. Encima colocamos el rollito de salmón y espolvoreamos un poco de mozzarella por encima.
- Acabamos con un chorrito de aceite por encima y listo.

13 comentarios:

  1. Mmmm que idea tan estupenda para un picoteo, me va a encantar, me parece rica y original un contraste de sabores genial y si encima podemos tenerlos preparado pues de lujo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio!! un pincho delicioso, con una mezcla de sabores de lo más interesante y muy original, me encanta!! Un saludo

    Elena

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya super mezcla!, tiene que estar buenísimo....las tres cosas me chiflan...
    Besos Sergio
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Una receta sorprendente :) seguro que esta muy buena. bss

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Qué buana!! tengo que ponerme las pilas con el mango que apenas lo uso en mi cocina. Me encanta esa tapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pincho Sergio, debe estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. Qué original y qué bueno tiene que estar, yo me apunto.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sin duda seréis los anfitriones perfectos. Que rico y diferente.

    ResponderEliminar
  9. Pues sin duda seréis los anfitriones perfectos. Que rico y diferente.

    ResponderEliminar
  10. Una receta riquísima!
    Tiene una pinta estupenda
    un beesote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta receta tiene que estar deliciosa besitos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas