lunes, 31 de agosto de 2015

Huevos a la Gallega

Nunca se me hubiera ocurrido esta forma de comer unos huevos y unas patatas. La verdad que no. Pues la primera vez que los comí me pareció de lo más curioso y a la vez de lo más sencillo de hacer. Así que si queréis hacer un entrante, que además sacia, ésta es vuestra opción.

Y bueno, ya se acaba agosto y empezamos un nuevo mes. La cosa buena es que me han renovado otros 2 meses en el curro y por lo menos seguiremos produciendo un poquillo, jejeje. Os dejo con la receta.


Ingredientes:
Huevos
Patatas
Pimentón dulce y picante
Agua
Aceite
Sal

Prepación:
- Cocemos los huevos en agua durante unos 10 minutos.
- Hacemos lo mismo con las patatas, que pincharemos para ver si están bien cocidas.
- Reservamos los huevos y pelamos las patatas.
- Pelamos los huevos y cortamos en rodajas.
- Hacemos rodajas tambien las patatas y luego emplatamos junto con los huevos.
- A continuación añadimos sal por encima y espolvoreamos mitad y mitad de pimentón.
- Añadimos un hilillo de aceite por encima y ya estará listo para comer.

13 comentarios:

  1. Que ricas tienen que estar esas patatas y huevos a la gallega, una idea muy rica! Enhorabuena por la renovación en el trabajo, me alegro mucho

    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  2. A la vista está que no es necesario complicarse para preparar algo realmente delicioso

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Sergio! que tal las vacaciones!! me encanta este plato, es como pulpo con patatas pero con huevos, buena y barata opción para cuando tienes invitados! besos

    ResponderEliminar
  4. Sergio, una comidina sencilla y estupenda .Enhorabuena por lo del curro
    besinos

    ResponderEliminar
  5. No he comido nunca, pero pinta muy muy rico
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Para mis días vagos de rodríguez esta receta es un filón. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos y tenian que ser gallegos, nos encantan en casa, bssss

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de lo de tu trabajo!! Y la receta me ha parecido riquísima, además es sencilla, como me gustan a mi.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Una receta de lo más fácil y sencilla. Siempre se agradecen ideas para combinar esos dos ingredientes básicos en una cocina. Me alegro por lo de tu trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa, yo nunca he comido los huevos así y tomo nota Sergio. Enhorabuena por esos dos meses más de curro y ojala vengan muchos más y sigas produciendo jijiji. besotes!!

    ResponderEliminar
  11. c'est un plat que j'aime beaucoup vraiment délicieux
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  12. Sencillos y deliciosos! Me apunto la receta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas