miércoles, 5 de agosto de 2015

Ensalada de Kumquat y Calabacín

Voy a empezar el mes de Agosto con una rica ensalada y con una combinación de ingredientes que se me ocurrió sobre la marcha. Resulta que mirando en el frigo tenía alguna que otra sobra, por lo que ví que me casaban perfectamente para hacerme una ensalada y aquí la tenéis. Para una cena ligera pero a la vez de lo más completa, viene que ni de perlas.


Ingredientes:
Brotes de ensalada
Pechuga de pavo
Kumquats
Calabacín
Sal
Aceite
Vinagre de Jerez

Preparación:
- Lavamos y cortamos los kumquat en rodajas finas.
- Cortamos el pavo en dados, al igual que el calabacín al que dejaremos la piel.
- Ponemos los brotes de ensalada en el plato. Añadimos los kumquats, el calabacín y el pavo.
- Hacemos una vinagreta y salseamos por encima.
- Lista para disfrutar.

7 comentarios:

  1. Una receta estupenda y sencilla
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado un par de veces los kumquats y me sorprendió su sabor, creo que has hecho una combinación rica y original...me apunto ejej...Aprovecho para desearte también unas felices vacaciones y nos vemos a la vuetla...bsts :-

    ResponderEliminar
  4. Una combinación de ingredientes muy original, no tengo probado el calabacin crudo, Intente este año hacer me con una palta de kumquats, pero madre mia es carisimo unque son muy ricos, bsss

    ResponderEliminar
  5. une originale association de saveurs
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas las ensaladas!!! y ésta Sergio, te ha quedado espectacular!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que lujo de ensalada has preparado me encanta, besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas