sábado, 18 de julio de 2015

Pechugas Villaroy

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer esta receta. La ví un montón de veces por internet pero nunca encontraba el momento justo para hacerlo. Así hasta que el finde pasado ya me decidí por hacerlas. Y cómo no se me ocurrió antes!!! Menudo descubrimiento más bueno. Esto es una maravilla y quedan unas pechugas de lo más jugosas. Así que aquí os dejo la receta y desde luego que os aconsejo que las hagáis. 


Ingredientes:
8 filetes de pechuga de pollo
Queso en lonchas

Para la bechamel:
50 g. de mantequilla
75 g. de harina de trigo
400 ml. de leche
Sal y pimienta negra recién molida (al gusto)

Para el rebozado:
100 g. de harina de trigo
200 g. de pan rallado
2 huevos grandes
Aceite de oliva

Preparación:
- Lo primero que vamos a hacer es pasar las pechugas por la plancha o sartén. Salpimentamos y as dejamos al punto.
- Una vez hechas las pechugas, pasamos a preparar una salsa bechamel sin grumoscomo la solemos hacer normalmente.
- Colocamos un filete de pechuga y una loncha de queso encima. Esparcimos la bechamel por encima y llevamos al frigo para que coja consistencia.
- Rebozamos los filetes, para ello pasamos por harina, luego huevo batido y después por pan rallado. Si queremos podemos darle doble rebozado. Para eso volveremos a pasar por el huevo y después por el pan rallado.
- Freímos en la sartén con aceite bien caliente y después dejamos en un plato con papel absorvente para quitar el exceso de aceite. 
- Listo para degustar.

10 comentarios:

  1. se me cae la baba!!! q pinta tan buena!!!

    Besitos

    localizadordelocuras.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado deliciosas, yo quiero una para comer hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan, besos

    ResponderEliminar
  3. No es que me gusten.....me encanta!!!! Y aún no la he hecho en mi cocina.....tendré que poner remedio y seguir tu receta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no como estas pechugas, qué bien te han quedado, es una receta estupenda
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco las he hecho, aunque si las he visto en muchos blogs. Con tus recomendaciones voy a tener que animarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si que te han quedado jugosas y ricas, no tenian mas remedio que ver la luz, asi que has hecho muy bien en hacerlas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. Las pechugas son una carne seca que en casa gusta y mucho, pero a la villeroy nunca las hice y ya estoy tardando, estarán mucho más jugosas y tiernas, que bien te han quedado Sergio...Bess

    ResponderEliminar
  8. Mou tambien tengo muchas ganas de probarlas, ya van siendo horas y tienen que estar bien ricas, bsss

    ResponderEliminar
  9. sí que están buenas las pechugas Villaroy!!,les da la jugosidad necesaria, te han quedado muy apetecibles.

    Si te apetece pásate por mi blog, estoy de sorteo:

    http://viaja-en-mi-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas