lunes, 6 de julio de 2015

Bocata de Calamares y All i Oli

Seguimos con recetas fresquitas ya sea para cenar o bien para comer en un día caluroso en la piscina. Lo mejor de todo es que se pueden hacer los calamares y comerlos así calentitos o bien hacer el bocata y llevarlo a la piscina y sin ningún problema comerlo unas horas más tarde. Así que os animo a hacerlo que os va a encantar. La receta de los calamares la tenéis aquí


Ingredientes:
Pan de Bocadillo
Calamares a la romana
All i Oli

Preparación:
- Preparamos los calamares a la romana según mi receta, aquí la tenéis
- Partimos el pan por la mitad y lo untamos con el all i oli. por los 2 lados. Si es casero mucho mejor.
- Colocamos los calamares en el bocata, cerramos con la otra mitad del pan y listo para degustar.

9 comentarios:

  1. Um lanche especialmente delicioso para degustar depois da piscina, da praia ou mesmo um pic nic. Adorei Sergio, uma verdadeira delicia. Besitos, excelente semana

    ResponderEliminar
  2. qué ricos estos bocatas de calamares !!!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el bocata de calamares con allioli, muy rico y apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pos la vez qeu fuui a madrid me lo pedí, y me gustó mucho! aunque me gustó más el que me hice en casa después, el pan era mucho más bueno! besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es uno de los bocatas más ricos... Lo vamos a preparar para el fin de semana.
    Estamos de sorteo en Facebook por nuestros 2000 fans. Si te apetece participar os dejo el enlace.
    https://basicfront.easypromosapp.com/p/198404
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. a mi sobretodo los que me gustan son los de la plaza mayor de madrid ¡¡¡¡¡ muy rico

    ResponderEliminar
  7. Viva el bocata de calamares¡¡¡, cosa mas rica no puede haber, aunque tengo que probarlos con alioli, besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me has provocado un antojo de bocata de calamares, es que estas no son horas para venir a ver recetas jejeje... Se ve delicioso y el saborcito a ajo de la salsa ummm...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas