miércoles, 3 de junio de 2015

Taboulé o Ensalada de Cous Cous

Seguimos la semana y por aquí sigue el calor, así que mejor manera de preparar un plato fresquito que con esta ensalada de cous cous o más conocida como taboulé. Si os animáis veréis que es de lo más sencillas de hacer y además está muy rica. Se le puede añadir mucha variedad de ingredientes ya que los acepta muy bien. No os voy a intentar convencer, os convenceréis solos, jejeje.


Ingredientes:
Cous Cous
Agua
Variedad de Tomates Cherrys
Aceitunas
Pechuga de pavo
Aceite
Vinagre

Preparación:
- Yo para esta receta aproveché un poco de cous cous que ya tenía preparado pero sino lo tendréis que preparar como lo hagáis habitualmente o bien como pone el fabricante.
- Una vez que lo tengáis frío empezamos con la ensalada.
- Cortamos la variedad de tomates cherrys en cuartos o mitades y reservamos.
- Cortamos la pechuga de pavo en daditos o utilizamos los que ya vienen cortados.
- En un plato añadimos el cous cous y vamos colocando el resto de ingredientes.
- Removemos bien y opcionalmente podemos aliñar como una ensalada casera, a nuestra elección.

12 comentarios:

  1. Vaya pinta mas buena, de buena gana me comia un plato ahora mismo , debe de estar de muerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, aquí tenemos nosotras un paquete de cous cous bailando el twist... ya sabemos en qué lo vamos a emplear....
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada muy rica pero sobre todo sana :) me gusta mucho. Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Bom dia Sergio, que linda salada. A julgar pela foto e ingredientes já me convenceu certamente. Deliciosa e irresistível. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmmm rico rico me llevo un platin para comer te ha quedado divinisimo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y deliciosa Sergio, ideal para mi cena de esta noche, besos

    ResponderEliminar
  7. Una receta estupenda
    la apunto, y espero hacerla
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. Esta semana también hemos hecho una ensalada de cous cous y muy rica. Como bien dices, admite de todo. Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las ensaladas de cous-cous, mejor dicho, todos los platos hechos con cous-cous.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. a mi me apasiona! una de las ensaladas que mas como en verano! besos

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada muy completa y ademas esta buenísima..
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Sergio, mira! ahora mismo me voy a preparar una ensalada para cenar y lo único que me falta es el cous-cous al ver la tuya me quedo con las ganas de probarlo. Sana, refrescante y sabrosa, ya me has convencido ;) jaja.
    Que disfrutes del fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas