martes, 30 de junio de 2015

Sandwich de Espinacas, Queso Azul y Nueces

La verdad que estando como estamos de fiestas en Burgos, uno no tiene mucho tiempo de escribir entradas y mucho menos de ponerse a cocinar...ya que aprovechamos para comer fuera. La verdad es que encima el tiempo está acompañando y desde luego que no apetece mucho quedarse por casa. Así que voy a tirar de hemeroteca con recetas que ya tenía hechas y voy a irlas sacando. Así que hoy os traigo un delicioso sandwich que os lo podréis tomar para cenar o merendar, rico y de lo más sano.


Ingredientes:
Espinacas
Queso Azul de untar
Nueces
2 rebanadas de pan de molde

Preparación:
- Cogemos el queso y lo untamos en el pan, dejando una buena capa.
- Pelamos las nueces y reservamos.
- Lavamos las espinacas, escurrimos muy bien y las ponemos en el sandwich.
- Espolvoreamos las nueces por encima, cerramos el sandwich con la otra tapa de pan con queso y listo para degustar.

9 comentarios:

  1. Que delicia!! Me encanta la combinación de ingredientes que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  2. fresquito y rico para pasar el calor! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este sandwich, y además como dices tu, si estás de fiestas no te apetece cocinar.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Un sandwich bien rico el que has preparado Sergio..me encanta la combinación...bsts y feliz día :-)

    ResponderEliminar
  5. Mou no soy muy partidaria del queso azul, pero tengo alguien en casa que le chifla y segurisimo que este sadwich no lo dejaria de lado, bssss

    ResponderEliminar
  6. Muy rico, con las espinacas así crudas y naturales, me parece un sandwich muy rico, sano e ideal para el verano.
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas combinaciones en sandwichs... que rico , besos

    ResponderEliminar
  8. espectacular el relleno de este sandich, tomo buena nota

    ResponderEliminar
  9. Que belo sandwich com uma combinação de ingredientes que agrada-me demais. Bsitos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas