domingo, 14 de junio de 2015

Batido de Papaya y Fresas

Hará cosa de 3 semanas hice un curso sobre zumos y batidos naturales. La verdad que estuvo de lo más interesante. Nos lo impartió Arturo Castillo de La Casita Bio en la tienda biológica de Masala Natural de Burgos. 

Tenía muchas ganas de apuntarme al curso, ya que sigo a Arturo desde hace bastante tiempo, y en el anterior curso no pude apuntarme ya que me tocaba currar. Así que mientras estaba de vacaciones por Cádiz y me enteré del curso, les llamé rápidamente y allí que me apunté. Aprendimos muchas cosas y tuvimos una conversación de lo más interesante. Así que con lo aprendido, al día siguiente me preparé esta delicia. Lo único que si hubiera sido con leche vegetal estaría aún mejor.... pero es que yo no tenía.


Ingredientes:
Media Papaya
12 fresas
Medio vaso de leche
3 vainas de cardamomo
1c/c de canela
Opcional un poco de azúcar.

Preparación:
- Partimos la papaya por la mitad y la quitamos las pepitas, que tiraremos a la basura ya que no nos sirven para nada. Partimos en dados.
- Pelamos y lavamos las fresas quitándolas el rabito.
- Quitamos la cáscara a las vainas de cardamomo y reservamos las semillas.
- Metemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos bien. 
- Podremos añadir más leche si el resultado lo vemos muy espeso.

11 comentarios:

  1. Menudo saborazo!! Nos llevamos la receta que ya van apeteciendo estos batidos para merendar... y ese toque de cardamomo.. que nos dejas con el antojo!!
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contareis si lo haceis xq la verdad ese toque de cardamomo esta de lo mas rico

      Eliminar
  2. Estos batidos son una alegría :)
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Un batido delicioso y refrescante para tomar a media tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me tomaría un vaso que no veas con las calores que hacen ya en Alicante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tiene que estar, ya me gustaria que mi hija utilizara la papaya, para ella le va muy bien, le paso la receta, bsss

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en casa también preparamos batidos naturales, no gustan mucho y esta propuesta es muy interesante.

    ResponderEliminar
  7. Sergio , que delicia de batido , para tomarlo fresquin y no parar de saborear
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Buena pinta ese batido y sobre todo natural, sin conservantes ni colorantes. Un beso

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas