domingo, 21 de junio de 2015

Aliño de Aceite, Ajo y Perejil

Bueno, ya se va acabando el fin de semana y hoy me toca trabajar de tarde... así que os dejo esta delicia de salsa que lleva en mi casa desde creo, tengo uso de razón. Recuerdo que siempre la preparaba mi padre para los pescados a la parrilla, pero también es muy socorrida para almejas, carnes o champiñones. Queda espectacular, ya lo veréis.


Ingredientes:
1/4 de litro de aceite de calidad
2 dientes de ajo
1 rama de perejil fresco

Preparación:
- Lo primero que haremos será pelar los ajos y cortarlos en daditos lo más pequeños posible.
- Cortamos también con ayuda de un cuchillo el perejil lo más pequeño posible.
- En un bol añadimos el aceite, el ajo y el perejil y cada vez que vayamos a utilizarlo solo lo agitaremos y echaremos por encima.

6 comentarios:

  1. Sergio , una salsa sencilla pero como bien dices queda estupenda y vale para aliñar cantidad de alimentos
    besinos

    ResponderEliminar
  2. En casa también la usamos y es estupenda para muchos platos.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Un aliño fantastico que no debe faltar nunca en la nevera ,yo lo uso mucho, que te esa leve la tarde si no estuviera de vacaciones tambien estaria trabajando en el turno de tarde .
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos a disfrutar de las vacas!!! q es lo q toca. al final la tarde la pase bastante bien y fue rapidita.

      Eliminar
  4. Desde luego imprescindible en nuestras cocinas. Besossss

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas