martes, 5 de mayo de 2015

Tosta de Bonito con Anchoa sobre base de Guacamole

Pues nada, ya se acabó el día de la madre y la comida copiosa de hoy, por lo que mañana tocará comer sanamente, porque también tengo que añadir que ha sido tanto el cumple de mi novia como el de mi madre... así que alguna comida de más ha habido. Así que esta semana estaremos comiendo sano unos cuantos días. Pero mientras tanto, aquí os dejo una tosta de lo más deliciosa, sencilla de hacer y con una combinación de ingredientes de lo más rica. Poneros con ella y no os defraudará.


Ingredientes:
Guacamole casero (Receta)
Ventresca de Bonito
Anchoas
Aceite
Rodajas de Pan

Preparación:
- Lo primero que haremos será hacer el guacamole. La receta la tenéis aquí.
- Cortamos las rodajas de pan y las tostamos o bien en la tostadora o en el horno.
- A continuación sacamos las ventrescas de bonito y las colocamos encima del pan tostado.
- Acabamos colocando una anchoa de calidad y un hilillo de aceite.
- Emplatamos y servimos.

8 comentarios:

  1. A esta hora una de estas tostas sienta de maravilla!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bom dia Sergio. Essas tostas estão com um aspecto delicioso, com ingredientes que gosto e muito fácil de fazer. Uma excelente sugestão. Besitos, boa semana

    ResponderEliminar
  3. EStupenda para el picoteo o las cenas informales del fin de semana.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. simplemente mi tapa 10!! el guacamole me apasiona, el bonito también y el toque de anchova hace que tenga el punto exacto de armonia! me lo llevo! besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo rica que está la ventresca de bonito, tiene que ser una combinación deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te creo, desde luego.. tiene una pinta increíble!! y con esos ingredientes seguro que está buenísima!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Una tosta bien rica Mou, me encantan todos los ingredientes que llevan, bsss

    ResponderEliminar
  8. Uuummm, que rica ¡¡¡ me encanta la combinación, una tosta de estas para una cena es ideal, se ve muy apetitosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas