lunes, 13 de abril de 2015

Alitas de Pollo Guisadas

Bueno, pues ya se acabó el fin de semana y empezamos una nueva semana. El finde nos íbamos a haber ido... pero al final nos quedamos en Burgos y la verdad, es de esos findes que dices,  nos teníamos que haber ido si o si. Menos mal, que el sábado nos fuímos a pucela a pasar el día de compras... Y ayer para rematar el día, miro el borrador de la renta... y buffff a darles dinero... que divertido, yo sin trabajo y sin paro... La verdad que espero que esta semana sea mejor...



Ingredientes:
Alitas de Pollo
1/2 cebolla
2 ajos
1 vaso de vino blanco
1 pastilla de avecren de pollo
2 cucharadas de tomate frito
Sal y aceite

Preparación:
- En un mortero majamos los ajos y el avecrem. Añadimos el vino y reservaremos.
- Ponemos a calentar un poco de aceite en una cazuela y picamos la cebolla. 
- Echamos la cebolla y dejamos dorar un poco. Cuando esté dorada añadimos las alitas ya salpimentadas. Dejamos dorar.
- Añadimos al mortero el tomate y volcamos todo en la cazuela.
- Dejamos que se guisen poco a poco unos 15-20 minutos tapadas.
- No hace falta añadir más agua porque con el vino es suficiente, si necesitara más podemos añadir agua o más vino blanco.
- Cuando esté la salsa la pasamos por un chino para que no haya ningún rastro de la cebolla, para los que no les guste.

11 comentarios:

  1. Nuca he hecho las alitas en salsa. Las hago al horno o empanadas y fritas pero nunca en salsa, así que me lo apunto porque no hay más que ver la pinta que tiene para saber que tienen que estar buenísimassssssss!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de alitas pero se las prepararé a mi marido que le encantan.

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo estaría comiendo las alitas contigo......le chiflan. Un buen plato y económico.
    Besitos Sergio, espero que las vacaciones genial.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. que buenas las alitas, con esa salsita tienen que estar de vicio, te an quedado con muy buena pinta, Yo las hice el otro dia al ajillo, muy buenas también.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Ains como me tientas si lo se no vengo que ricas tienen que estar babeando me tienes con las fotos que lo sepas,te han quedado de relujo .
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar
  6. como nos gusta un buen guiso! esta semana hemos coincidido! pollito! besos

    ResponderEliminar
  7. un bon ragoût terriblement délicieux
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  8. Yo las hago muy parecidas y están bien ricas.
    Y más optimismo eh, que la vida aprieta pero no ahoga ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que ricas y con esa salsita, divinas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las alitas y así están para chuparse los dedos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que ricasss sergio, tienen una pinta super sabrosa , yo en nada me las ventilaba jejjeje.
    besitosss noe

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas