domingo, 22 de marzo de 2015

Espárragos rellenos de Salmón al Horno

Domingo por la mañana y cumple del papi. Ahora tocará ir a la cocina y preparar un postre o algo. A ver que se me ocurre hacer y me pongo manos a la obra. Mientras tanto hoy os traigo un pinchito que aprendí en uno de los cursos de la semana pasada. Además tiene que ver con el all i oli que os enseñé ayer de pimientos del piquillo. La receta la tenéis aquí. Animaros a hacerlo porque desde luego os va a sorprender gratamente.


Ingredientes:
Puntas de espárragos tiernos
Salmón Ahumado
All i oli de pimientos del piquillo (receta)

Preparación:
- Lo primero que haremos será cortar los espárragos por la mitad.
- Ponemos el horno en la función de gratinar y dejamos calentando.
- Mientras, colocamos una loncha de salmón en medio del espárrago y cerramos con la otra mitad del mismo.
- Napamos el espárrago con el all i oli de pimientos del piquillo y llevamos al horno.
- Dejamos que se gratine un poco y servimos en la mesa. Se comen calientes.

13 comentarios:

  1. Para el vermú de hoy domingo es un aperitivo ideal, y muy fácil .
    Me quedo por aquí si no es molestia :)
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada es molestia y bienvenida a mi blog. ahora voy a conocer el tuyo.
      un saludo y a acabar bien el domingo!!!

      Eliminar
  2. Sergio , tienen una pinta impresionante
    besinos

    ResponderEliminar
  3. pues es una tapita muy rica!!
    me lo apunto
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Una tapa buenísima!!, y con ese alioli tan original, me ha encantado.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Un aperitivo delicioso!!! Fácil y rápido de hacer, genial tu idea...

    ResponderEliminar
  6. pero que rico!! me estoy imaginando la combinacion y me encanta!! hasta ese all i oli de piquillos uhmmmm

    ResponderEliminar
  7. Un delicioso aperitivo, nunca los he probado asi en caliente, me lo apunto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Guau con lo que me gustan los espárragos, tienen una pinta deliciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Un aperitivo que haría mis delicias!! que pintaza,te han quedado impresionantes, delante mia estarían en peligro,tu no las probarias jeje,...Bess

    ResponderEliminar
  10. Um petisco mesmo surpreendente Sergio, gostei muito da combinação de ingredientes. Belo prato. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  11. delicioso y sanisimo aperitivo que me apunto ahora mismo! besos

    ResponderEliminar
  12. Doble merito el de rellenar espárragos....qué bocao tan rico.
    Feliz semana
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas