lunes, 9 de marzo de 2015

Croissant Vegetal

Después de un fin de semana de lo más improvisado... el viernes a la tarde planeábamos el finde en irnos a ver cascadas por Burgos y poco más.... a las 12 de la noche se convirtió en ir a Gijón a ver a mis amigos jugar dos partidos de rugby, cenar cachopo y salir de fiesta... jejeje. Findes así gusta y mucho de hacerlos. La verdad que venía genial desconectar así con los amigos y mi novia. Ya os enseñaré el cachopo que nos comimos por barba...


Ingrdientes:
1 croissant pequeño
1 huevo
Atún en conserva
Tomate
Jamón York
Anchoa

Preparación:
- Partimos el croissant por la mitad y colocamos una rodaja de jamón york en la base.
- A continuación, cortamos el tomate en rodajas finas y las colocamos en el croissant.
- Abrimos la lata y escurrimos el aceite y colocamos el atún junto con una rodaja de huevo previamente cocido.
- Añadimos la anchoa y cerramos con la otra mitad del croissant.
- Pinchamos un palillo para que no se nos desmorone y ya tenemos una merienda o almuerzo de lo más rico.

21 comentarios:

  1. mmm que delicia.. me encantaría uno de estos.. me recuerda a mi universidad que me pedía en la cafetería siempre uno de estos con huevo frito jejeje una delicia!
    un besoo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!! y me anoto la idea de la anchoa, que nunca lo había visto ;) Oye, lo del cachopo suena de miedo, yo soy de Gijón y llevo unos meses en Madrid y... como en Asturias en ningún sitio, jajajaja, echo de menos los cachopos :P

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene este croissant, me encantan rellenos de lo que sea jijiji pero como lo has preparado tu ....ummmm que rico!

    ResponderEliminar
  4. En casa nos encantan los croissants
    lo único que falta es que me anime a hacerlos caseros de una vez
    así rellenos están que te mueres
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Sergio que delicia de lanche, depois de um final de semana prazeroso, nada como um lanche caprichado e bem recheado como esse. Está com um aspecto irresistível. Gostei muito. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  6. en un momento preparado y comido, riquisimo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas días Sergio. Que rica merienda o cena que me pegaba yo con este delicioso croissant vegetal que has preparado. Me parece muy rico, sano y completo.
    Un fuerte abrazo Paco


    ResponderEliminar
  8. Segio pero tu también llamas vegetal, a lo que lleva animales.
    Si te cuento lo mal que sienta cuando crees que puedes (que poder podemos pero no queremos) comer algo que te dicen "vegetal" y lleva cadáveres uffffff
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino, y la verdad es q tienes razon, pero es una forma de llamarlo comunmente.
      siento la molestia

      Eliminar
  9. para mi seria una cena , y desde luego muy completa , me encanta ¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Divinisimo no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta las fotos lo dicen todo.
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar
  11. un desayuno o merienda exquisita!! besos

    ResponderEliminar
  12. Sergio me encanta este croisant relleno, el salado de la mezcla y el dulce de la masa son una mezcla estupenda...bsts

    ResponderEliminar
  13. Para mi cena seria lo mejor esta noche!! que pintaza, y cuanto me alegro que lo pasaras tan bien el fin de semana, asi se empieza la semana de otra manera no??....Bess

    ResponderEliminar
  14. Hace una semana estuve en Gijón y estuve a punto de comer cachopo, pero viendo el volumen que tenía me eche para atrás. Ese croissant para una buena cena tiene que estar increible y lo de la anchoa apuntado queda, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. qué deliciosos son los croissants salados, no tienen nada que envidiar a los dulces

    ResponderEliminar
  16. El fin de semana de lujo igual que el croissant que nos has preparado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. De verdad que muchas veces lo más sencillo es lo más rico. Tu croissant vegetal se ve delicioso, ya quisiera comerme uno así ahora mismo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Espero ver ese capocho... el croasant así me encanta. Besotesssss.

    ResponderEliminar
  19. Espero ver ese capocho... el croasant así me encanta. Besotesssss.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas