sábado, 21 de febrero de 2015

Rollitos Tigre

Hoy vamos a hacer una nueva receta que va a ser la mezcla de otras 2. Bueno, no se si quedará claro, pero es sencillo. Vamos a preparar unos rollitos de jamón york o pechuga de pavo, pero en vez de rellenarlos de queso, los vamos a rellenar con el relleno que haríamos a unos tigres. ¿Cómo os quedáis? Pues probadlo y os sorprenderá. Podremos prepararlos cuando hagamos tigres o bien preparamos el relleno para la ocasión.


Ingredientes:
Mejillones
Jamón serrano picado
Harina
Tomate frito
Cebolla
1 huevo cocido
Leche
Jamón york
1 huevo
Harina
Pan Rallado
Tabasco
Vino blanco
Preparación:
- No voy a poner medidas porque lo que vamos a tratar es de hacer una besamel rellena y como las cantidades dependen del número que vayamos a hacer.
- Primero cocemos el huevo y lo picamos bien, al igual que el jamón serrano.
- En una sartén con un poco aceite, pochamos la cebolla bien pequeñita.
- Cocemos los mejillones o utilizamos los envasados al natural, con lo que picaremos bien finitos. Si los cocemos nosotros, reservamos el agua de cocción para hacer la besamel.
- En un bol mezclamos el huevo cocido, los mejillones, el jamón serrano, la cebolla pochada, el tomate frito.
- Preparamos una besamel con la leche, la harina y el vino blanco o el caldo de cocción. Cuando vaya cogiendo cuerpo, añadimos todo lo del bol e integramos bien. Echamos unas gotitas de tabasco para darle el toque picante
- Dejamos enfriar en una fuente para así luego poder utilizar mejor.
- Cuando esté fría, extendemos la loncha de jamón york y rellenamos con la mezcla. Enrollamos y vamos pasando primero por la harina, luego por el huevo batido y después por el pan rallado.
- Una vez tengamos todos, freímos en una sartén con abundante aceite caliente y cuando estén bien doraditos reservamos en un plato con papel absorvente.
- Emplatamos y listo para comer esta delicia!!!

14 comentarios:

  1. rico tiene que estar y estas bastante creativo jijiji.....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu idea también, aunque yo le añadiría seguro un toquecito de Tabasco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo se me ha olvidao ponerlo en la receta.luego lo añado xq lo tienen ya q a mi me encanta

      Eliminar
  3. Pues como van a estar maravillosos, lastima de dos para mi cena recién preparados serian una locura...Bess

    ResponderEliminar
  4. Que curiosos son estos rollitos, me encantan.

    Saludos compi y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea Sergio, a mi no se me habria ocurrido pero la probare gracias ati, un besote.

    ResponderEliminar
  6. esto tiene muy buena pinta!!!!! lo probaremos jajajaj

    ResponderEliminar
  7. tienen una pinta fabulosa estos rollitos! que buena tentación!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm que mezcla tan rica! es deliciosa! y encima sencillitos.. tomo nota
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lo que me ha gustado tu receta, desde luego a mis hijas les va a encantar, menuda son.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Seguro que su sabor estupendo como la presentación, una receta como para repetir. Gracias por tus ideas...

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas