viernes, 27 de febrero de 2015

Pinchito de Chaka y Gambas

Cuando te vienen unos amigos a casa sin avisar siempre miras a ver que opciones les puedes poner en la mesa ya sea para picotear o bien para cenar. Y siempre sacamos lo primero que vemos en la nevera. Pues bien, para cuando tengas estas visitas, hoy os propongo un pinchito que se prepara en nada y queda genial en la mesa. Solo basta con tener los ingredientes en el frigo o congelador y desde luego, estos son de los que normalmente solemos tener.


Ingredientes:
Chaka o palitos de cangrejo
Gambas cocidas
Mayonesa
Rebanadas de pan
Huevo Cocido

Preparación:
- Ponemos a cocer el huevo y una vez cocido, lo pelamos y picamos finamente.
- Hacemos lo mismo con las gambas y la chaka.
- En un bol ponemos todos los ingredientes, y vamos mezclando con la mayonesa.
- Dejamos de echar mayonesa, cuando tenga una textura como el de la foto.
- Tostamos las rebanadas de pan y montamos con la mezcla preparada anteriormente.
- Acabamos con una gamba para adornar y listo.

21 comentarios:

  1. Te ha quedado un pincho perfecto y de lo más delicioso!! Un saludo y buen fin de semana!!

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Un pincho maravilloso y la mar de rico ya lo creo y para picotear el fin de semana maravilloso, me ha encantado, me guardo la receta, voy a ver que es la chaka no la conozco...Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tambien como llamamos a los palitos de cangrejo o sucedaneo de cangrejo.

      Eliminar
  3. Sergio , entre estos ingredientes y tu buen hacer te quedo un pinchin de fabula , que rico
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Un pincho espectacular!! pero es la primera vez que oigo lo de chaka y me come la duda...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x aki llamamos asi a los palitos o sucedaneos de cangrejo

      Eliminar
  5. me pones to un viernes, a estas horas...espera que voy con las cervecitas, que rico!! un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué hambre me ha dado nada más ver la foto, que rico!!

    ResponderEliminar
  7. Que gozada chiquillo!! Con esto no se van los invitados de casa ni echándolos ejeje, que delcia. Besinossss

    ResponderEliminar
  8. Crab & shrimps are so delicious together!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. No necesito tener visitas improvisadas para hacerme un pinchito tan rico como este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un facil y rapido aperitivo y ademas quedas bien
    Buen finde

    ResponderEliminar
  11. Pues ya me voy para allá a probarlo, que veo que las visitas inesperadas las manejas muy bien, vaya pinta más rica
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sergio, qué bocado más gustoso nos has preparado, ya me gustaría ir de invitada a tu casa. Gracias por la idea!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Uummmmmmmmmm que rico tiene que estar ese pinchito , tomo nota no has tardado nada en convencerme para hacerlo, te han quedado divinismo al igual que los solomillos de pollo y el brownie de chocolate balnco anda que no me estas tentando xiquillo.
    Bicos mil y feliz domingo wapo.

    ResponderEliminar
  14. Que delicioso aperitivo Sergio, bem suculento e com camarões, meu fruto do mar preferido. Gostei muito. Besitos, bom domingo

    ResponderEliminar
  15. excellente idée j'aime beaucoup
    bonne journée

    ResponderEliminar
  16. Sergio me encantan estos montaditos pues son muy fáciles y ricos y como tú muy bien dices con ingredientes que solemos tener en la nevera o el congelador, al menos yo sí los suelo tener...me la apunto...bsts

    ResponderEliminar
  17. Que sencillo de hacer y riquísimo que debe estar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Sergio un ¡¡¡10!!! un pinchito de lujo besitos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas