lunes, 12 de enero de 2015

Champiñones con Sobrasada y Mozzarella

Después de volver de tierras charras, os traigo una nueva recetilla con la que sorprender en la mesa. Pero antes os voy a contar un poco del finde. Resulta que nos tocó una smartbox a través de un concurso en el que participamos. Consistía en conducir un Jeep Renegade y después hacernos una foto original con el coche. Resulta que la foto que me hizo mi novia y que presentamos fué la que ganó. Además del finde, consistía en que nos dejaban el jeep para irnos de viaje. Decidimos irnos para tierras salmantinas y volver de nuevo a Salamanca.

No os voy a dejar con los dientes largos respecto al hotel, pero solo deciros que fué espectacular!!! Y la cena que venía incluida también. Haré una entrada en el blog para que la veáis. Visitamos todo Salamanca y pudimos degustar unas cuantas tapas por su calle típica. La verdad que salimos un poqui decepcionados... pero bueno disfrutamos del resto de la ciudad y de sus monumentos.


Ingredientes:
Champiñones Grandes
Sobrasada
Queso Mozzarella
Aceite de Oliva
Sal
Pimienta Negra

Preparación:
- Lo primero que hacemos es vaciar los champiñones y picamos finamente los tallos de los mismos.
- A continuación desmenuzamos la sobrasada y reservamos.
- Calentamos una gota de aceite en la sartén y añadimos los tallos de los champiñones picados.
- Cuando empiecen a dorarse, añadimos la sobrasada y dejamos que se haga un poco.
- Salpimentamos a nuestro gusto.
- Rellenamos los champiñones y colocamos la mozzarella encima de los mismos.
- Echamos un hilillo de aceite por encima y llevamos al horno unos 12-15 minutos a 200ºC.
- Sacamos y emplatamos y listo para comer.

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio , qué bien no ?.....
    Los champiñones rellenos son una de mis debilidades, decir que me encantan es quedarme corta.
    Quien pudiera meter el tenedor en la pantalla jaja...
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. No se qué me ha gustado más si la receta o tu fin de semana ¡¡¡qué suerte!!!!.. bueno.. ¿y veremos esa foto ganadora o no?? ;-))
    Felicidades!!! y por supuesto me llevo la receta que me ha encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. un plat appétissant et joliment présenté bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  4. Buenos Tardes Mou. Que buen y original relleno que le has puesto a esos champiñones, tienen una pinta deliciosa. Me alegro por ese buen fin de semana en Salamanca.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte de premio, tú dándonos envidia....menos mal que nos has puesto esta receta tan rica, que si no... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmm que ricura de buena gana daba cuenta de unos cuantos me encantan los champiñones ,te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  7. He rellenado alguna vez champiñones, pero nunca de sobrasada.
    Qué suerte has tenido con el premio, a mi Salamanca me encanta, tiene mucho ambientillo.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Pues si a tí te ha gustado mi pescado, a mí me han encandilado estos champiñones. Tiene que ser un bocado riquísimo!
    Te deseo lo mejor para el 2015!.

    ResponderEliminar
  9. salamanca es una ciudad preciosa y tiene bares de tapas muy ricos, igual que mi ciudad, zamora, claro ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué originales y ricos se ven Sergio, me apunto ejej..bsts

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio! Ya nos contarás...
    Los chade muerte! Una combinación deliciosa!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades ¡¡¡ que buen premio.
    La receta deliciosa, estos champiñones son un entrante estupendo para empezar una buena comida, aunque dejaremos pasar unos días para otro atracón de comida, jajaja, te han quedado muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Se me hace agua la boca, me encantan estos champiñones, deben estar riquísimos! Enhorabuena por el premio, ya nos contarás con más detalle.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una receta riquísima, además, tiene dos cosas que a mi chico le encantan, los champiñones y la sobrasada, así que me quedo con la idea. Por cierto, felicidades por el premio, o mejor dicho por el super premio. Un besote.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas