miércoles, 10 de diciembre de 2014

Queso Fresco con Pimentón y Aceite

El otro día viendo uno de estos canales de cocina vi esta receta. La verdad que me sorprendió y me dije a mi mismo que iba a tener que hacerla para acabar una cena ligera. Y desde luego que fue todo un acierto. No sabía que fueran a casar tan bien estos 3 ingredientes. Para mí fue toda una sorpresa y desde luego que lo he hecho más veces desde aquel día. Un acierto totalmente recomendable.


Ingredientes:
Queso Fresco de Burgos
Aceite de Oliva Virgen Extra
Pimentón dulce y picante mezclado

Preparación:
- Cortamos el queso en pequeñas tiras y emplatamos.
- Echamos unas gotitas de un buen aceite por encima del queso.
- Con ayuda de un colador echamos el pimentón por encima del queso y del aceite.
- Listo para comer.

16 comentarios:

  1. A veces lo más simple es lo más delicioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sencillo y sabroso no se puede pedir más

    ResponderEliminar
  3. Sergio um aperitivo bem sugestivo para servir de entrada na ceia de Natal. Adorei. Deu um belo visual. Besitos

    ResponderEliminar
  4. El pimentón es bien agradecido en cualquier plato.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! te ha quedado maravillosa esta receta de queso, yo que soy quesera a más no poder, me zamparia el plato entero......Bess

    ResponderEliminar
  6. Pues porque lo veo ya tarde, sino me lo preparo para cenar esta noche
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado mañana sera mi cena, vaya que siiiiii,, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria jose, hazlo y dime q te parece xq a mi me sorprendio gratamente

      Eliminar
  8. Simpley delicioso además el punto picante debe quedar exquisito

    ResponderEliminar
  9. Sergio qué sencillez...tiene una pinta increíble...gracias por la idea, la probaré y ya te cuento...bsts

    ResponderEliminar

  10. Desde luego que lo probaré ya te contaré, me gusta mucho la propuesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y desde luego una cena ligera seguro que es. Si no lo estropea una con toneladas de pan, que todo puede ser (el pan mojado en aceite me parece un manjar). Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente delicioso, y con queso de cabra, seguro que esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría ver esta receta!! es una de mis formas preferidas de comer el queso fresco. Y si es de cabra está que te mueres!!! Hay veces que le añado un poquito de orégano.

    ResponderEliminar
  14. Sergio, gracias por visitarme. Vengo aqui y que me encuentro una receta que me chifla, no lo habia escuchado nunca. con tu permiso y citandote te llevo a mis pendientes, porque esto no me lo pierdo. De paso me doy una vuelta por tu cocina. Gracias y muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. El queso en casa lo gastamos mas que el agua, nos chifla a todos, así que con este plato picariamos la mar de contentos, riquísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas