martes, 30 de diciembre de 2014

Foie con Mermelada de Cebolla y Panecillos de Arándanos

Como seguimos con las fiestas, la receta de hoy sigue siendo de estas para cuando no tenemos nada de tiempo y tenemos invitados en casa. La verdad que no tiene complicación y es muy resultona. Ya veréis como los invitados no paran de untar. Yo utilicé esta vez una mermelada de cebolla comprada, porque esta vez no tenía de la casera que hago de vez en cuando. Así que mejor sabrá si tenéis una caserita.


Ingredientes:
Pan de Arándanos
Foie de Pato 
Mermelada de Cebolla

Preparación:
- Dejaremos que el foie se atempere a temperatura ambiente, poder untarlo mejor.
- Colocamos la cebolla encima del foie y éste encima del plato.
- Emplatamos como en la foto y dejamos que los comensales se preparen sus minitostas en el pan de arándanos.

6 comentarios:

  1. une recette festive j'adore
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas recetas para cuando andamos mal de tiempo, y en estos dias es lo que más necesitamos...Bess y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Que presentación tan buena con sus tostas y todo, es ideal para comenzar con el picoteo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. pero qué rico...
    nunca he probado la mermelada de cebolla, igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Pero que bueno y que sencillo, mi suegro que ya me conoce, siempre me compra una rodaja de foie que me acabo comiendo yo sola!!! Te mando mis mejores deseos para 2015 y que sea mejor que el 2014, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que rico Sergio! te deseo un Feliz Año Nuevo! Besos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas