domingo, 14 de diciembre de 2014

Bocata de Ahumados

Sé que la receta de hoy no es para nada elaborada, pero es que el miércoles pasado jugaba nuestro equipo de basket y tenía que preparar algo para cenar en el campo. Y la verdad que no estaba muy por la labor de hacer algo muy elaborado. Así que me decidí por esto sencillito y que a la vez está muy rico. Así que si no tenéis ganas de meteros en cocina y estar mucho tiempo, os animo a que la hagáis sí o sí.


Ingredientes:
1 lote de ahumados (salmón, atún, bacalao...)
Queso de untar con toques de pimienta
1 barra de pan de bocadillo

Preparación:
- Cortamos el pan a lo largo.
- Untamos todo el pan con el queso de untar con toques de pimienta.
- Colocamos los ahumados a nuestro gusto, yo los puse diferenciando el bocadillo a cachos por si a alguien no le gustaba uno de los ahumados.
- Cubrimos con la otra tapa de pan y listo para comer.

10 comentarios:

  1. Así seguro que ya está bueno de caray, pero si le ponemos unas gotas de limón qué? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces habra q probar a echarle unas gotitas de limon q seguro q lo mejoraran!!!

      Eliminar
  2. esta es una cena ideal de domingo, sabrosa y sin ensuciar a penas la cocina.

    ResponderEliminar
  3. un bocata impresionante, sin duda
    qué rico Sergio ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Anda un bocata para ponerse las botas... los tres ahumados me gustan. A donde hay que llamar para que me manden uno para la cena?? :) dientes muy largos jeje

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de Concurso: Recetas de Navidad

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! Eso me lo tomaba yo ahora mismo! Bueno, y cada noche para cenar! Mmm...

    ResponderEliminar
  6. Mou, me dejas salivando con este, pedazo de boca que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Si que hace tiempo que no me paso por aqui!! que montón de cosas ricas me he perdido, aunque ya me he puesto al dia completamente de todo. Me pido un bacata de éstos para reponer fuerzas ;)

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al bocata, que pinta ¡¡¡ dan ganas de darle un mordisco, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos esos días en que no podemos o no queremos liarnos en la cocina, los bocadillos son muy socorridos, son deliciosos y saciantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas