jueves, 13 de noviembre de 2014

Rosca de Chorizo y Queso

Pues en mi segundo día de descanso os traigo una receta rápida pero a la vez deliciosa. Sencilla y que seguramente, según la estáis viendo os están entrando ganas de hacerla, ¿o me equivoco? Como véis es sencilla y de andar por casa. Además si a eso le añadís que no queréis invertir mucho tiempo en hacerlo, pues tenéis una receta que os va a encantar. E ideal para comer viendo una peli un viernes, sabado o domingo noche que no tengamos nada que hacer.


Ingredientes:
1 rosca de pan
Chorizo en lonchas
Queso en lonchas

Preparación:
- Lo primero que haremos es precalentar el horno a 200ºC durante 15 minutos.
- Cogemos la rosca de pan y cortamos por la mitad para luego poder rellenar.
- Colocamos las lonchas de queso por toda la rosca y a continuación el chorizo.
- Cerramos con la tapa y llevamos al horno durante unos 10 minutos o hasta que el pan esté crujiente y el queso fundido.
- Listo para comer con una peli y buena compañía.

13 comentarios:

  1. Este tipo de cenas nos encantan y la verdad es que pinta buenísimo! Lo que me gusta, además, de este tipo de recetas, es que aceptan muchas variaciones y esta con chorizo y queso tiene que estar riquísima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. una cena deliciosa !! y que puedes rellenar a gusto de cada comensal

    ResponderEliminar
  3. Una delicia sin complicarse. Me apunto! Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada mil gracias Sergio por tus palabras. En mi horita de descanso intentaré visitar los blogs que mas pueda. Sois una inyección de energía.
    No me venia a mi mal esta para las cenas de estos días que cuando llega esa hora estoy ya tan rendida y esto se hace tan fácil. Además era una cosa que a mi padre de le encantaba, me ha traido muy buenos recuerdos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Sergio para um final de semana ao lado da família, assistindo um bom filme, esse lanche apetitoso é uma excelente de deliciosa sugestão, alem de facil de fazer. Gostei muito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para el viernes. Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  7. Sergio guárdame un trocito de esa rosca que se ve bien rica...bsts

    ResponderEliminar
  8. Ummm rica rica rica, guárdame un cachito que llevo la sidra para acompañar
    Besos guapetón

    ResponderEliminar
  9. Una cena rápida y deliciosa!! gracias por la idea!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Uy, que rico ¡¡¡ con todo ese queso fundido por encima del chorizo, uuummm, buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Uy, que rico ¡¡¡ con todo ese queso fundido por encima del chorizo, uuummm, buenísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo creo que me estan dando ganas de ponerme a ella,pero si hago esa cena no voy ni a coger en la silla, bsss

    ResponderEliminar
  13. Simples de fazer e fica uma delicia
    Perfeito para um lanche
    bj

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas