domingo, 9 de noviembre de 2014

Huevo Frito con Boletus

Ya está aquí el fin de semana, aunque ahora mis días libres son martes y miércoles, pero eso no evita que no se puedan hacer recetas de lo más ricas. Ayer al llegar de currar, no tenía muchas ganas de hacerme la cena, pero como tengo boletus me decidí hacer algo con ellos. Así que ni corto ni perezoso me hice un huevo frito con ellos. La verdad es que casan a la perfección y además en poquito tiempo lo puedes estar comiendo. Así que espero lo hagáis y os encante.


Ingredientes:
1 huevo
2 Boletus
Aceite
Sal

Preparación:
- En una sartén ponemos a calentar el aceite para freír el huevo.
- Cuando esté caliente, añdimos el huevo y lo hacemos a nuestro gusto.
- Una vez hecho, salamos y sacamos del aceite.
- Cortamos los boletus, previamente habremos retirado la tierra que puedan tener, y laminamos.
- En el aceite del huevo, habiendo quitado bastante, los hacemos un vuelta y vuelta hasta que estén dorados.
- Retiramos del fuego, salamos y emplatamos junto con el huevo.

14 comentarios:

  1. Suelo vestir los boletus con pijaditas varias, nunca se me ha ocurrido esta receta tan sencilla, con lo que me gustan los huevos fritos seguro que me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. pero quéee ricooo por favor :)
    un delicioso plato, un besito

    ResponderEliminar
  3. Tiempo de setas, y que mas buena manera de comerlas ummm

    ResponderEliminar
  4. Que rico y sencillo, me quedo con tu propuesta.Bss

    ResponderEliminar
  5. Estas recetas son las que gustan y más para los domingos que si no salimos a comer por ahí apetece una comida tan rica como esta y sencilla porque en mi caso me gusta hacer algún pastel y le dedico más tiempo este día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. habrá cosa más rica que un huevo frito!!?? para mojetear bien con el pan, y con ese acompañamiento es una comida o una cena sensacional!! ñam , ñam!

    ResponderEliminar
  7. Una comida que no me perdería por nada del mundo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Vaya si caasn y estan de lo mas ricoooooo, bikiños

    ResponderEliminar
  9. Estas receta nunca fallan, por lo menos conmigo, jaja, me encantan los huevos fritos y las setas, me parece un plato estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estas receta nunca fallan, por lo menos conmigo, jaja, me encantan los huevos fritos y las setas, me parece un plato estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas