sábado, 15 de noviembre de 2014

Alitas de Pollo en Salsa de Soja, Miel y Limón

Como último día de la semana para algunos y como tendréis ganas de disfrutar del finde, hoy os traigo una receta rápida y deliciosa. Lo mejor de todo es que es bien sencilla y estoy seguro que querréis repetir si o si. Apuntárosla y veréis como no os va a defraudar. 


Ingredientes:
Alitas de Pollo
50gr de miel
50ml de salsa de soja
Zumo de 2 limones
Orégano
Preparación:
- En un bol preparamos el mejunje con el que vamos a untar las alitas. Para ello removeremos muy bien la miel en el zumo de limón y en la soja, hasta que esté disuelta.
- Pasamos las alitas por esta mezcla y que se impregnen bien.
- Precalentamos el horno a 190ºC y ponemos las alitas durante 35 minutos.
- Vamos dando la vuelta cada 5 minutos y salseamos de vez en cuando. Dejamos que se doren hasta que la piel esté crujiente.

11 comentarios:

  1. ohhh que pintaza, se me han antojado, tengo todos los ingredientes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm que ricas de buena gana daba cuenta de una te han quedado divinisimaaaas ,tomo nota nos gustan mucho las alas de pollo .
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta!! Ese tipo de salsa va de perlas a las alitas :D

    Besos
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar
  4. que doraditas, tienen muy buena pinta


    ==besos==

    ResponderEliminar
  5. sencillita y mas que sabrosa, ummm, que rico!!!

    ResponderEliminar
  6. muy ricas seguro :)
    hoy precisamente he comprado alitas porque estaban muy bien de precio
    igual las hago así
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Por el aspecto tienen que estar buenísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que ricas se ven ¡¡¡¡ me han entredo ganas de alitas de pollo, en mi casa ahora mismo los que hay conmigo babean, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Otro exitazo en tu blog...a mi hijo le encantan las alitas así.
    Besos guapo.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Que rica receta, yo siempre las preparo con salsa barbacoa, pero la próxima vez me apunto a esta receta haber que tal me sale.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas