sábado, 25 de octubre de 2014

Salchichas de Pollo al Pedro Ximenez

El último día de la semana laboral está empezando y os traigo esta nueva receta. La verdad que salió sobre la marcha y para dar una salida a unas salchichas de pollo que tenía por el frigorífico. Así que esta fue la receta que nos salió totalmente improvisada. La verdad que quedó impresionante con el saborcillo del Pedro Ximenez. Así que coged lápiz y papel y apuntad.


Ingredientes:
Salchichas de Pollo
Cebolla Frita
1 vasito de Pedro Ximenez
Aceite de Oliva

Preparación:
- En una sartén con un poco de aceite de oliva doramos las salchichas.
- Cuando estén bien doradas añadimos el vaso de Pedro Ximenez.
- A continuación añadimos la cebolla frita y dejamos que reduzca la salsa a nuestro gusto.
- Emplatamos y listo para comer.

8 comentarios:

  1. Ummmmmmmmm me encantan, para no variar te han quedado divnisimaaaaaaaas que pena no poder llevarme un taper con un poco.
    Bicos mil y feliz finde wapo.

    ResponderEliminar
  2. Salchichas frescas con ése vinito dulce.......una delicia!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que los dos hemos cocinado salchicas de pollo, jejejeje,
    Voy a probar con Pêdro Ximenez que seguro estan superiores

    ResponderEliminar
  4. Una receta que te saca de un apùro. yo lo hago con vino blanco o cerveza, pero me lo apunto para probarla!

    ResponderEliminar
  5. Peazo bocata que me hacia yo

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. que buenas!Una receta sabrosa y rápida.. me ha encantado! tomo nota
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas salchichas tiene una pinta fantástica, yo siempre las he preparado con vino blanco, pero con Pedro Ximenez tiene que estar fabulosas, me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas