miércoles, 1 de octubre de 2014

Pimientitos de la Huerta Fritos

Aquí seguimos con la semana, esto es un no parar de curro y encima el jueves y el viernes por partida doble. Pero en términos generales la semana va pasando bien. La receta que hoy os traigo es otra sencilla de hacer, pero para mí es especial. Resulta que los primos de mi novia se han echado un huerto pequeñín y allí han plantado de todo: lechugas, acelgas, tomates, guindillas, zanahorias... y estos pimientitos que hoy os traigo. Son ideales para freír y con un poquito de sal estan de vicio. La verdad que la receta es sencilla y lo único de lo que hay que preocuparse es de que no nos salte aceite hirviendo y nos quememos.


Ingredientes:
Pimientos verdes pequeños para freír
Aceite
Sal

Preparación:
- Limpiamos muy bien los pimientos bajo el grifo para quitarles la posible tierra o suciedad que pueda tener.
- Secamos muy bien con papel absorvente
- En una sartén calentamos abundante aceite y cuando esté bien caliente echamos los pimientos.
- Dejamos que se doren por los lados y retiramos a un plato con papel para que empape el exceso de aceite.
- Salamos a nuestro gusto y a comer!!!

24 comentarios:

  1. Que ricos Sergio!! No sé que tienen los pimientos de la huerta que tienen como menos cuerpo que los del super, per están muy ricos. Los llevo comiendo todo el verano, y la mata todavía está dando pimientos, me encantan!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q es un no parar. nosotros hemos ido algun dia y vuelves al poco y donde recogiste ya hay mas y mas pimientos, es una pasada.

      Eliminar
  2. Uhmmmmm sin palabras, justo hoy me acabo de cenar unos de Padrón. Ricos, ricos.

    ResponderEliminar
  3. Hey, Sergio! Qué pintaza tienen esos pimientillos... Uuuhhhmmm! Y además de huerto. Buenísimos! Oye, dices que tienen también guindillas? Ay, me encantan!! Ya me pondrás los dientes largos cuando te den guindillitas... Jejeje!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, en casa nos encanta con huevo frito .Bsssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Yo nací con un pimiento debajo del brazo Sergio....qué ricos.....
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos pimientos!! me comeria todo ese platito, bicos

    ResponderEliminar
  7. Sergio no te quejes por el trabajo que hoy en día es un privilegio................otros tienen pero no combran que esa es otra, así estamos aquí.
    Gracias que podemos bajar a la huerta y cojer estos ricos pimientos. Hoy he subido unos cuantos si estuvieras mas cerca te daba, nosotros nos gustan pero ya vamos saturados han dado muchísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si del trabajo no me quejo, al reves...acabo contrato el 30 de noviembre... asi q todo el trabajo q haya bienvenido sea. lo unico q estos dias son duros y mañana curro en la fabrica y luego repartiendo unas guias...
      oye q si me quieres manda unos pimientitos no te voy a decir q no...jejeje

      Eliminar
  8. Muy rico, sí señor, en casa nos encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pimientos así!! que suerte tenerlos frescos del huerto
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que pena que se nos acaben verdad???' me encantan, besos

    ResponderEliminar
  11. Me dejas babeando con estos pimientos, hasta en bocadillo me los pongo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  12. Sergio meu amigo, como eu gostaria de ter um pedacinho de terra para poder plantar vegetais, legumes, frutas. Não há coisa melhor que alimentos recolhidos na hora, ainda fresquinhos e sem agrotóxicos. Essas pimentas ficaram do jeito que gosto, excelentes. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Sergio. Ni que lo jures que son un vicio, donde este un buen bocadillo de pimientos fritos que se quite todo lo demás.

    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  14. Bien buenos estos pimientos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Yo ayer retiré las últimas plantas de pimientos que nos quedaban en el huerto :) Fritos los hacemos muchos y si son grandes en trozos con las patatas. Besos!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  16. Si son de huerta son unos pimientos de lujo, ricos y llenos de sabor, me encantan, cuando los tengo también los hago fritos a mi familia le encantan.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  17. Hemos coincidido en cierta manera con la receta que también lleva pimientos, que ricos si son de la huerta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué ricos! A mi no me pasa como a Belén. No me saturo de ellos aunque los coma a diario.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sergio, unos pimientos sabrosos, que sirven para comer así solos o acompañar alguna carne o pescado, me encantan.

    ResponderEliminar
  20. En casa suelo aprovechar el agua de lavar las verduras para regar las macetas. Pues el año pasado en un macetón que tengo salieron pimientos verdes y este año tomates :)
    Me encaaaaaaantan los pimientos y claro está que a menudo los hago fritos. Un bocadillo de tortilla de patatas con pimientos fritos, me pierde jajaja

    ResponderEliminar
  21. Deliciosos para comer solos o como acompañamiento de cualqiuier plato
    besinos

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas