martes, 28 de octubre de 2014

Huevos a la Cazuela

Con el tomate que os enseñé ayer, me preparé esta deliciosa cazuela de huevos. La verdad que es un plato que gusta a grandes y pequeños. Está lleno de sabor, la única pega es que empiezas a untar pan y no paras. Yo paré de untar y lo que hice fue guardar esta salsa de tomate para un arroz. Esta receta es sencilla donde las halla. Tenéis que animaros a hacerla y veréis como sorprenderéis en casa.


Ingredientes:
2 huevos
Rodajas de chorizo
Cebolla
Sal
Pimienta negra molida
Aceite

Preparación:
- Cortamos la cebolla o cebolleta en brunoisse y sofreimos en un poco de aceite en la sartén.
- Cuando esté doradito, reservamos en un plato.
- Precalentamos el horno a 200ºC.
- En una cazuela de barro ponemos la cebolla que hicimos anteriormente, añadimos la salsa de tomate casera y cascamos los 2 huevos. Salpimentamos
- Añadimos también las rodajas de chorizo, en este caso picante.
- Llevamos al horno durante unos 20 minutos a 180ºC o hasta que los huevos estén a nuestro gusto.
- A untar pan como locos!!!

18 comentarios:

  1. Ummmmmm qué delicia!!!!.. aunque eso si, no apto para dietas. Madre mía!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que cazuelita por favor!! rebañada te la dejaba yo ! una auténtica delicia

    ResponderEliminar
  3. Es un plato de vicio Sergio, en mi casa se hace muchas veces, no tantas como quisiera porque la caloría es la caloría jaja

    ResponderEliminar
  4. que ricos son!!con sobrasada tambíen quedan muy bien!! besos

    ResponderEliminar
  5. MMMM SACA LA BARRA DE PAN QUE ME QUEDO A MERENDAR ¡¡¡¡ BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y riquísima, eso es lo mejor. Lo difícil es parar, jeje. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! pero sin chorizo, no sea cosa que engorde....jejeej!
    Besos desde

    Siempre será primavera

    ResponderEliminar
  8. pues yo cebolla nunca hecho, los demás ingredientes si, la próxima vez lo probaré así.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Una bolla bien, bien grande nos hace falta para esta rica cazuela y no para de sopetear, deliciosoooooo, bssss

    ResponderEliminar
  10. Uau que rico prato, da maneira que gosto, acompanhado com um pãozinho é tudo de bom. Bela receita. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Donde esté una rica cazuelita de huevos que se quite todo lo demás. Esto es una delicia!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Claro que gusta a todos, si esto es para chuparse los dedos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  13. Un plato sencillo y delicioso,de los de toda la vida.... Te ha quedado delicioso!!!!
    Besos.....

    ResponderEliminar
  14. Menuda cazuela ¡¡¡ que rica, yo me apunto a comer, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Esta cazuela no puede tener una pinta más apetecible, es difícil parar con un plato así, a mí me habría faltado pan. Me llevo esta receta, la tengo que hacer en casa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy eres el blog invitado en mi pagina de face https://www.facebook.com/cocinaparapobres, ;) estupenda receta

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas