lunes, 6 de octubre de 2014

Contramuslos de Pollo Rellenos

Después de un fin de semana de lo más variado, entre mi cumple que fué el sábado, fin de semana cidiano aquí en Burgos (mercado medieval, torneos medievales, conciertos, actividades...) y trabajo, aquí venimos con una nueva receta. 

Lo que hoy os traigo es muy sencillo de hacer, lo más difícil es bridar los contramuslos para que no se vaya la carne por todas partes, pero por lo demás de lo más sencillito. Esta vez me decanté por rellenarlos de pavo y roquefort y la verdad que estaban de lo más ricos. Así que aquí os dejo la receta.


Ingredientes:
5 contramuslos de pollo deshuesados
Lonchas de pavo
Roquefort
Sal
Pimienta
Nata
Aceite

Preparación:
- En un cazo y a fuego templado calentamos un vaso de nata con un buen trozo de roquefort. Dejamos reducir a nuestro gusto.
- Seguimos con los contramuslos, extendemos bien y colocamos una loncha de pavo y roquefort al gusto. 
- Con ayuda de hilo para bridar, atamos el pollo para que no se nos salga el interior. 
- Salpimentamos e introducimos al horno que habremos precalentado anteriormente a 200ºC.
- Echamos un hilillo de aceite y metemos durante unos 30 minutos, dándole la vuelta de vez en cuando.
- Emplatamos y le echamos por encima la salsa hecha previamente.

18 comentarios:

  1. Que ricos y el relleno de lujjo, como me gusta el roquefort.
    Felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  2. que cosa más rica!! con ese relleno de roquefort!!! un plato delicioso!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos, me encantan los contramuslos rellenos y estos con ese toque de queso.....mmmmm!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Como para repetir Sergio!!, ese roquefort como relleno tiene que proporcionarle al pollo un sabor increíble.
    Por cierto, muchas felicidades por tu cumple :)

    besines

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en primer lugar felicidades por tu cumpleaños y de la receta que decirte...me encanta, sencillita y con una pinta deliciosa. Tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades retrasadas Sergio!..los contramuslos buenísimos, le paso la receta a mi hija que es la parte del pollo que más le gusta.
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  7. Hola Sergio !
    Felicidades por tu cumple , espero que lo hayas disfrutado a tope , por lo que leo ya me hago idea de que sí jeje..........Los contramuslos me parecen estupendos , una comida de esas que se disfrutan de principio a fin.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. que ricos estos contramuslos!!! a mi me encanta hacerlos al horno con patata y cebolla! besos

    ResponderEliminar
  9. Hummmm Sergio que delicia de refeição.Gosto muito de carne de frango, e o recheio foi muito bem escolhido. A combinação perfeita.Um rico e belo prato. Gostei demais. Parabéns pelo seu aniversário, muita saúde e paz. Muitos anos de vida. Beijinhos, ótima semana

    ResponderEliminar
  10. Primero de todo muchas felicidades! Seguro que has pasado un día estupendo. Estos contramuslos alegran el día y el paladar. Se ven deliciosos. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos quedan, esta parte del pollo es muy jugosa y a mi también me gusta rellenarlos de queso ejej...coincido al 100%..bsts

    ResponderEliminar
  12. jugosos, doraditos y con una salsa genial.-

    ResponderEliminar
  13. Sergio pues muchas felicidades aunque sea atrasado, por lo que leo te lo pasastes de miedo, ufff con tantas actividades y tan interesantes todas...me lo figuro. Esos contramuslos con ese relleno tienen que estar de lujo, se les ve una riquísima pinta. Besossss.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES Sergio!!! y en cuanto a la receta, me ha encantado!!! tiene que estar así el pollo delicioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Aunque con retraso muchisimas felicidades¡¡¡¡, la receta me ha encantado, tiene una pinta fantastica, besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron deliciosas menuda pinta que tienen, hay que ver que bien te han quedado, un plto lleno de sabores que seguro esta sabrosisimo.......

    ResponderEliminar
  17. ohh que rico!!! me encantan los contramuslos, prefiero usarlos antes de usar pechugas, pero de esa forma nunca los había comido y tienen una pinta fabulosa!!

    ResponderEliminar
  18. Estupenda receta para celebrar tu cumpleaños, felicidades por las dos cosas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas