miércoles, 15 de octubre de 2014

Chuletas de Pavo al Vino Blanco con Patatas Fritas

La entrada de hoy va dirigida especialmente para mi novia, porque lo está pasando un poquillo mal. Así que ya sabe que siempre voy a estar ahí para animarla y apoyarla en lo que sea. Además la receta tiene un mucho de ella porque me la preparó un día que salía de currar y me encontré con esto para comer. Yo solo la dije que tenía unas chuletas en el frigo y que las hiciera. Y me sorprendió, ya que buscó por internet recetas y se decidió por esta. Así que mil gracias cariño!!!!


Ingredientes:
Chuletas de pavo
1 vaso de canei
2 ajos
Patatas
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Hierbas provenzales

Preparación:
- Pelamos los ajos y los laminamos.
- En una sartén con un poco de aceite freímos los ajos.
- Pelamos las patatas y cortamos en dados. Freímos en bastante aceite de oliva y reservamos.
- Salpimentamos las chuletas de pavo.
- Doramos las chuletas en el aceite de los ajos y dejamos que se hagan lentamente.
- Cuando estén doraditas, añadimos las hierbas y el vaso de vino.
- Dejamos que reduzca el vino y añadimos las patatas.
- Dejamos que la salsa reduzca un poco durante unos 5 minutos, lo justo para que acaben de hacerse las chuletas.
- Listo para servir.

15 comentarios:

  1. Sergio amigo, além de uma bela apresentação, um delicioso prato, foi feito com toda certeza com muito amor e carinho. Adorei a receita, suculenta e bem saborosa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. que ingredientes mas sencillos y que receta mas delicioso
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para tu chica. Un platito de estos ayuda a coger fuerzas y ganas, así que a repetirlo más a menudo. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. MNenudo plato mas hermoso, que ganas me entran de meter el tenedor huuuu.Bsss

    ResponderEliminar
  5. Una receta super rica, te ha quedado un plato superior, rico? no!! riquísimo!!!!! ánimos para tu novia, que se recupere pronto. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Pues dio con una receta sencilla pero de lo mas rica. En casa nos gustan mucho al ajillo, pero probaré su receta. Mucho ánimo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. que rica receta!, la tendré en cuenta que yo compro muchas veces chuletas de pavo!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he comprado chuletas de pavo y estoy tardando al ver tu receta me has puesto los dientes largos ummmmm que ricura.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  9. Que pinta más rica :) voy a tener que apuntarme al menú un beso!!!
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. Muy bien hecho, una receta sabrosisima para animar a tu novia.
    Cuídala

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un plátano! ! Menuda pinta que tiene, un plato de pavo delicioso....Bess

    ResponderEliminar
  12. Como siempre, una delicia de plato. Te han quedado perfectas estas costillas.
    Un saludo.
    Hogardiez

    ResponderEliminar
  13. Hola Sergio!! ¿pero porque me haces esto? que bueno por favor, a mi donde se me pongan unas buenas patatas fritas que se quite lo demás, y si encima las chuletas están así de deliciosas ni te cuento!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Receta de las que me gustan: sencilla y ricas ricas. Por la pinta, debían estar de vicio!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas