jueves, 30 de octubre de 2014

Barquitas Mejicanas

Una noche para cenar mi novia me sorprendió con estas deliciosas barquitas mejicanas. Yo venía de currar y teníamos ganas de cenar este tipo de comida. Fué llegar a casa y ya lo tenía listo para comer. Como veréis es bien sencillo de hacer y en un periquete tenemos una cena de lo más deliciosa. Así que desde aquí os animo a que os lo hagáis.


Ingredientes:
Barquitas "Old el Paso"
1 pechuga de pollo
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
Pimienta Negra molida
Sal
Sazonador "Old el Paso"
Aceite de Oliva

Preparación:
- Cortamos las verduras en juliana fina y pochamos en una sartén con un poco de aceite.
- Cortamos la pechuga en dados y/o tiras más o menos del mismo tamaño.
- Cuando las verduras estén pochadas añadimos la pechuga de pollo previamente salpimentada.
- Removemos bien y añadimos el sazonador. Dejamos hacer a fuego bajo durante unos minutos.
- Calentamos las barquitas unos segundos en el micro y rellenamos con el relleno que habíamos preparado previamente y a la mesa.

15 comentarios:

  1. Jejeje... A mi me pasó exactamente lo mismo: llegué de trabajar y mi novio me había preparado estas barquitas rellenas de chili con carne!

    Son super adictivas. Ya la hemos comprado unas cuantas veces... Con este relleno vuestro aún no las he hecho, así que está anotado para la siguiente.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una idea perfecta para cenas rápidas, pero caseras.

    ResponderEliminar
  3. algun dia tengo que probar a hacerlas, se ven geniales


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buena pinta y te solucionan la cena estupendamente, un besillo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca las barquitas, pero se ve estupendas para rellenar, a ti te han quedado fabulosas, que buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosas las barquitas, aun no las probe y las vi en el gadis, bien ricas. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué riquísimas tienen que estar!. Buenísima idea para cenar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hummm que deliciosa surpresa Sergio. Carinhos como estes não tem preço. Muito fácil de fazer e parece delicioso. Bela receita. Besitos, bom final de semana para voces

    ResponderEliminar
  9. facilita pero muy buena ,no he visto las barquitas pero las buscare ,me parecen muy originales

    ResponderEliminar
  10. Hola Sergio,la verdad es que es un plato muy rico,felicita a tu nobia

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy interesante para una cena rápida y muy rica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. No están de mas este tipo de rectas tan resultonas y sencillas. Me gusta

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas