martes, 9 de septiembre de 2014

Torpedo de Langostinos

Después del finde, ya os traigo una nueva receta. Se trata de un aperitivo bien rico y sencillo de preparar. No se necesitan muchos ingredientes y si lo acompañas de una buena cervecita, entra que ni te enteras. Os animo a probarlo y a que me contéis el resultado. 


Ingredientes:
Langostinos Frescos
Pan Panko y rallado normal.
Huevo Batido
Harina
Sal
Salsa Calçots
Aceite

Preparación:
- Pelamos los langostinos dejando la cola para que tenga un bonito efecto a la hora de presentarlo.
- Salamos los langostinos y pasamos por harina.
- A continuación pasamos por el huevo batido y el pan panko con otro poco de pan rallado normal.
- Calentamos bien de aceite en una sartén y vamos friendo en tandas pequeñas.
- En una cucharita ponemos un poco de salsa calçots y los langostinos encima y listo para comer.

22 comentarios:

  1. Un bocado delicioso¡¡¡ , que crujiente, toda una delicia, besos

    ResponderEliminar
  2. Salivando k estoyyy k ricoooo, en mi próximo picoteo no faltan y más con una salsa romesco, para chuparse los dedosss,besitos

    ResponderEliminar
  3. Mira qué rico.. yo a veces más que en romesco, los mojo en salsa brava =)
    pero en cualquier tipo de salsa así quedan la mar de bueeenos ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues que bocado tan rico .Yo lo suelo hacer en tempura; pero creo que es una buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!! se ven muy crujientes ^_^
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo con dos no tengo bastante, necesito una bandeja entera y con esa salsa que es para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. si los torpedo son como las pipas ,si empiezas no puedes parar de comerlos ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Sergio, el otro día compré el pan rallado este en el Lidl y estoy deseando probarlo. que ricos tus torpedos jijij. besote!!

    ResponderEliminar
  9. Menuda pinta tienen eso Torpedos de langostinos! estoy por atravesar la pantalla para zamparme uno de aperitivo!! jijijiji me anoto receta, porque este finde caen seguro!! bss

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que tiene que entrar sin apenas darse cuenta, menuda pinta más rica que tiene!! Es un aperitivo estupendo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un aperitivo buenísimo, además estará muy crujiente.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar el pan panko y viendo el aperitivo que nos traes no me lo pienso más, se ve de fábula.

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Que aperitivo tan rico y crujiente, me encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. me encanta el panko!! buenisimo aperitivo! besos

    ResponderEliminar
  15. ufff que ricooooo y ahora que ya me hice con una buena cantidad de panko.... esta no me la pierdo!! vamos a darle uso a los langostinos de la ría ^^

    ResponderEliminar
  16. El mejor pan para los rebozados, te ha quedado estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Por Dios que hambre me esta entrando viendo estos langostinos y yo sin cenar, que no he tenido tiempo, si lo se vengo mañana, porque me estan dando ganas de picar algo, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Te quedó muy apetitoso, este pan no lo conozco y tengo que ver donde, se ve muy dorado y sabroso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta receta, esos langostinos crujientes con la salsa deben estar de escándalo. Tengo que probarlos.

    ResponderEliminar
  20. Ya el nombre es llamativo como poco y el sabor será delicioso. Suelo hacerlos en gabardina, pero tu receta se ve genial, qué ricos
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Deliciosos estos torpedos y además presentados con salsa e calçots, me encanta. Tomo nota del "panko" no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué de tiempo sin venir por aquí..... y mira todo lo que me he perdido!!!!!
    Casi coincidimos en receta, que el lunes publiqué yo los langostinos en gabardina...jajajajaa

    Nunca he usado el panko, pero viendo el resultado no me va a quedar más remedio que hacerlo, porque se ven estupendos!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas