jueves, 4 de septiembre de 2014

Quiché de Tomatitos Cherrys

Seguimos con una nueva receta del mes de Septiembre. Como bien sabéis, me encantan las quichés y es un plato de lo más sencillo de hacer. A parte, se puede dejar hecha y comer fresquita a cualquier hora. La verdad que una vez metido en este mundo, vas buscando nuevas preparaciones, que nos van sorprendiendo cada vez más. A esta de tomatitos cherrys la tenía muchísimas ganas. Aquí os dejo la receta y si os animáis a hacerla ya me contaréis el resultado.


Ingredientes:
Masa quebrada
200gr de tomatitos cherrys
200ml de nata
3 huevos
Sal y Pimienta
Nuez Moscada
Preparación:
- Extendemos la masa quebrada en el molde previamente aceitado para que no se nos pegue.
- En un bol batimos los huevos junto con la nata y salpimentamos.
- Echamos la mitad de los tomatitos para dar un poco de color.
- Añadimos la nuez moscada y seguimos batiendo.
- Incorporamos esta mezcla a la masa quebrada y cortamos el resto de los tomates cherrys y ponemos por encima de la mezcla.
- Llevamos al horno y dejamos en el horno unos 20 minutos a unos 180ºC.

7 comentarios:

  1. Ves, pues nunca la he probado de tomatitos cherrys y la verdad es que el resultado tiene muy buena pinta, así que si la pruebo ya te diré qué tal ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En casa también gustan mucho. A sobre todo por las combinaciones que tanto juego pueden dar, son fáciles, rápidos y cunden un montón.

    ResponderEliminar
  3. Este quiche se ve muy rico, y es sencillo de preparar, me lo llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio ya estoy de vuelta! me encantan las quiche porque las puedes preparar con antelación y la tuya tiene un colorcito muy rico, el tomate cherry le aporta mucho frescor...me gusta! bsts

    ResponderEliminar
  5. menuda cremosidad tiene ese corte!!! que rica, con lo que me gustan las quiches y los cherrys, yo tengo una version en el blog, y es que nunca me canso de comerlas! un besito y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio menuda quiché más rica has preparado, me encantan las quichés y está de tomatitos cherry mmmmmmm!!!!! Hace unos días la prepare y que rica resulta, tengo que repetir que aún tengo tomates en la nevera. Me alegro de que ya estemos llegando todos a ver que tal se presenta la nueva estación. Besossss.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos tomatitos se ve delicioso!

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas