lunes, 15 de septiembre de 2014

Ensalada de Pasta

Volvimos ya de tierras cántabras de disfrutar un poco de Noja y su playita. También momentos para el reencuentro de mi novia con una amiga. Así que fué completito y el tiempo acompañó, por lo que pudimos desconectar y bien en la playita.

La receta de hoy es de esas que dejar preparada con tiempo y para cuando no tienes muchas ganas de cocinar. Le puedes añadir todos los complementos que quieras y hacértela a tu gusto. La verdad es que da mucho juego en la cocina.


Ingredientes:
Espirales de pasta
Maiz de lata
Zanahoria dulce
Aceitunas negras
Aceite
Vinagre
Sal

Preparación:
- Cocemos las espirales según lo que nos indique el fabricante.
- Refrescaremos en agua para cortar la cocción.
- Introducimos en un bol y añadimos el maiz y la zanahoria escurridas.
- Partimos las aceitunas negras.
- Aliñamos y listo para comer y disfrutarlo

13 comentarios:

  1. Ayyyyyyy Sergio hoy no me da invidia tu plato sino tu viaje a Noja. Todos los años pasamos las vacaciones allí, es precioso verdad???. Pero este año no ha podido ser, y siento que mi pila no esta cargada del todo, que iré a relantin todo el año....me falta la playa de Ris.
    Y que allí hacía muchas ensaladas de pasta jajaja, para irnos rápido a la playa.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Mou que tal? seguro que fantastico por esa playa de Noja..yo disfrutando de las playas de Malaga...riquisima esa ensalada de pasta que estan ricas con cualquier cosa saludos compañero....

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio fiquei afastada por 10 dias para matar as saudades da minha filha e ja estou de volta. Ja estava com saudades dos amigos. Que rica ensalada. Gosto de ensaladas assim com massa, coloridas, fresquinhas e deliciosas. Com o calor que está fazendo aqui é uma ótima sugestão. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  4. c'est coloré et bien appétissant
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tu blog y quería invitarte a unirte a www.recetapordia.es un directorio de recetas y blogs de cocina, sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y Gracias. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Y el calor sigue, y estas ensaladas tan ricas , es lo que mas apetece.

    ResponderEliminar
  7. Facil sana y de las que me gusta tanto que me como hasta el plato ya que es una momnada,un plato de los que en mi casa te harian la ola una semana entera...Besss

    ResponderEliminar
  8. Pues que pedazo ensalada os esperaba, tiene una pinta super refrescante y rica. Besoss.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no preparo una ensalada de pasta, y me has dado unas ganas!! Me la llevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas son las ensaladas de pasta, además muy apañadas y socorridas. Esta que nos traes hoy sencillita, fresca y muy apetecible.

    besines

    ResponderEliminar
  11. Pues si, es una cena que solemos hacer de vez en cuando, nos encanta :)

    ResponderEliminar
  12. que rica ensalada sergio , es uno de mis platos preferidos y del que nunca me canso de comer yo me apunto a un plato bien lleno de estos .
    besitosss noe

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas